pues me tocaría a mi. Ahí va:
2 gazapos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente uno es el 2 que se coló entre los treintas... Vaya choque triple! Y no, no es el broche... sigan buscando... Creí que se habían quedado sin fuelle y no iban a contestar tan rápido, pero ya veo que están faltos de gazapos!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente Triby, te toca!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Demasiado facil, cierto willyfc y Super Pao? y yo que pensaba que la primera que verian iba a ser la mirada Tu turno Pao, con que nos vas a sorprender? P.D. Tengo dos aficiones: The Beatles y Los Beetles... por eso me gusto esa imagen. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Botón / botones de la camisa?? También podría ser que hayas quitado otra barra de afuera en horizontal, porque en la otra ventana está diferente.
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿alguien se comió un peldaño de la escalera? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] parece que la pegatina del pecho está superpuesta... Sino, otra opción es la guitarra parece que falta un punto del mastil
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Papel pintado junto a estantería: se rompe la alternancia horizontsal motivo grande-motivo pequeño |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * El reflejo blanco en el lente. else * la manilla de la ventana izquierda (recortada) ;)
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Bigote del tipo, ya que sólo tenía barba. ;)
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] encima se descojona!!!
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿No le habrás regalado el monitor? |