solo cuando ven chicas estos muchachines despiertan !!

| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] pues, "me doy"..
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] puede ser que la señal tenga un tornillo de menos o un agujero de más?
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Le falta la zapata al freno de la bici??
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Estoy empezando a odiar a los ciclistas ![]() Será porque soy monociclista? ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me doy.. "definitibility" :p
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] DA otra pista mas reveladora a ver si podemos hacer algo...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ![]() ![]() Claro que podría ser una de las nuevas ruedas de policarbonato transparente ![]() Editado... Lo que son las cosas. Ya Lo primero que veo es esa rueda... Los juegos que nos juega la mente. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Dice mi mamá que siempre si. Acá dejo una imagen de un grupo musical de jovencitas de Corea que me cae muy bien. ![]() Hay 5 Gazapos. Gana el que encuentre 4 porque el 5° está en Coreano. ![]() (No creo que haya necesidad de darle zoom, le puse un sharp para que se distingan claramente) ![]() (Tip: No son en los ojos, todas traían los ojitos ya rasgaditos) ![]() Última edición por Rafael; 07/05/2009 a las 20:28 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] yo solo veo el reloj que empieza por las 2 y después las 2 otra vez Le puede faltar una estrella rosa a la chica de la camiseta blanca?