y que ?? nadie más se anima a buscar ??
solo cuando ven chicas estos muchachines despiertan !!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] pues, "me doy"..
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] puede ser que la señal tenga un tornillo de menos o un agujero de más?
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Le falta la zapata al freno de la bici??
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Estoy empezando a odiar a los ciclistas Será porque soy monociclista? o por tu culpa pao!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me doy.. "definitibility" :p
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] DA otra pista mas reveladora a ver si podemos hacer algo...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Mmm... Ya viéndolo pues sí... Pero por alguna razón esa rueda no se ve, hasta que la miras... Claro que podría ser una de las nuevas ruedas de policarbonato transparente Editado... Lo que son las cosas. Ya Lo primero que veo es esa rueda... Los juegos que nos juega la mente. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Dice mi mamá que siempre si. Acá dejo una imagen de un grupo musical de jovencitas de Corea que me cae muy bien. Hay 5 Gazapos. Gana el que encuentre 4 porque el 5° está en Coreano. (No creo que haya necesidad de darle zoom, le puse un sharp para que se distingan claramente) (Tip: No son en los ojos, todas traían los ojitos ya rasgaditos) Última edición por Rafael; 07/05/2009 a las 20:28 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] yo solo veo el reloj que empieza por las 2 y después las 2 otra vez Le puede faltar una estrella rosa a la chica de la camiseta blanca?