| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Y los obreros? o es hora de colación?
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] es la hora del bocata!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] que jodio! Tuyo el gazapo! te toca! creí que no ibais a caer tan rápido!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] 1 - Recorte de camiseta 2 - Silicona 3 - Algo tiene la niña en la mano 4 - Silicona
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Coño que se vuelven locos estos muchachines y no saben que ver !! Solo es correcto el que acerto Triby !! 1.- Mano inflable con 3 dedos !! Última edición por DjDance; 24/04/2009 a las 15:14 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] falta una tira blanca de la sandalia de la anteúltima chica de izquierda a derecha. le hiciste algo en la mano a la chica que está por delante del entrenador? Edito: le agregaste algo rojo en la calva al entrenador? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * hay una pierda demás entre las 2 niñas que están agachadas o es que ala de pelo negro del centro le pusiste pantalones..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] De vez en cuando... Me paso a dar una vuelta por aqui haber que encuentro... Me parece medio raro que esten tres chavos sin camisa a media cancha... Sera ese un gazapo? Ahh... casi lo olvido, Eligo a la tercera niña de izquierda a derecha. (contando a la que sale a la mitad... )
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Ya se! le quitaste la pata a la hormiga que va en el cesped!! :Ninguno de los dos a acertado !! Naa... bromas xD!! No se que pueda ser... pero sea como sea aun puedo quedarme con la chica que he elegido? Naaa... ahora si! Le quitaste la correa roja a la zapatilla de la chica que esta de ultimo de el lado derecho. Es eso?
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] - no se si le falta el logo de umbro a una de las chicas, la segunda por la izquierda. - No se si has borrado un trozo de valla de atrás a la derecha según miramos. - La primera chica de la izquierda parece victoria beckham - También puede ser que a la chica de las gafas de mosca le hayas quitado el pendiente de la oreja derecha
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El dedo de la chica rubia a la izquierda ya termino de preparar y vuelvo. Edito: ya estoy por aquí 4gazapos, pone imágen quien mayor cantidad de aciertos tenga; en su defecto el primero en descubrir alguno. Última edición por pao01; 27/04/2009 a las 13:08 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * El tipo de la derecha (naranjo) él va más atrás de la carrera, ahí no va.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] A mí me sobra la pierna que aparece a la izquierda de la imagen, al lado del ciclista de naranja.. de donde sale eso??
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Le quitaste las "manillas" del tipo de la derecha, va como en el aire..