| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Y los obreros? o es hora de colación?
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] es la hora del bocata!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] que jodio! Tuyo el gazapo! te toca! creí que no ibais a caer tan rápido!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ![]() 1 - Recorte de camiseta 2 - Silicona 3 - Algo tiene la niña en la mano 4 - Silicona
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Coño que se vuelven locos estos muchachines y no saben que ver !! Solo es correcto el que acerto Triby !! 1.- Mano inflable con 3 dedos !! Última edición por DjDance; 24/04/2009 a las 15:14 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] falta una tira blanca de la sandalia de la anteúltima chica de izquierda a derecha. le hiciste algo en la mano a la chica que está por delante del entrenador? Edito: le agregaste algo rojo en la calva al entrenador? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * hay una pierda demás entre las 2 niñas que están agachadas o es que ala de pelo negro del centro le pusiste pantalones..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] De vez en cuando... Me paso a dar una vuelta por aqui haber que encuentro... ![]() Me parece medio raro que esten tres chavos sin camisa a media cancha... Sera ese un gazapo? Ahh... casi lo olvido, Eligo a la tercera niña de izquierda a derecha. (contando a la que sale a la mitad... ![]()
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Ya se! le quitaste la pata a la hormiga que va en el cesped!! Ninguno de los dos a acertado !! ![]() Naa... bromas xD!! No se que pueda ser... pero sea como sea aun puedo quedarme con la chica que he elegido? ![]() Naaa... ahora si! Le quitaste la correa roja a la zapatilla de la chica que esta de ultimo de el lado derecho. Es eso?
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] - no se si le falta el logo de umbro a una de las chicas, la segunda por la izquierda. - No se si has borrado un trozo de valla de atrás a la derecha según miramos. - La primera chica de la izquierda parece victoria beckham - También puede ser que a la chica de las gafas de mosca le hayas quitado el pendiente de la oreja derecha
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El dedo de la chica rubia a la izquierda ![]() ya termino de preparar y vuelvo. Edito: ya estoy por aquí 4gazapos, pone imágen quien mayor cantidad de aciertos tenga; en su defecto el primero en descubrir alguno. ![]() Última edición por pao01; 27/04/2009 a las 13:08 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * El tipo de la derecha (naranjo) él va más atrás de la carrera, ahí no va.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] A mí me sobra la pierna que aparece a la izquierda de la imagen, al lado del ciclista de naranja.. de donde sale eso??
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Le quitaste las "manillas" del tipo de la derecha, va como en el aire..