No me esta gustando esa política de que el ultimo que acierta tira !!
son bromis mi querida pao !!
Vamos a ver cuales son tus gazapines ....
Searching...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * El calzoncillo del tipo de negro se le ve un resto.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Le has borrado una línea a la zapatilla del tío justo encima del monstruo naranja falta un trozo de tubo Le has quitado una pata a la silla de atrás de los monstruos (en el centro)
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Quiero decir que el de encima del monstruo naranja ya lo había dicho yo ehh!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Le falta para del manillar a la bici del medio Hay algo en los pezones que hace que no me pueda fijar en el resto...¿eso es un gazapo?
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] 1- La bicicleta del centro parece sobrepuesta, al menos la rueda delantera no tiene sombra 2- Como es posible que la chica ande tan sola? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Le falta la sombra a la rueda delantera de la bici de en medio
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Fijate que yo no puedo decir eso mismo... (no sea que mi señora entre a leer esta seccion )
Iniciado por Aresillo Hay algo en los pezones que hace que no me pueda fijar en el resto... Prevencion es salud!!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ojo... que hay un refrán para estas ocasiones. Dice asi, "Que uno esté a dieta no quiere decir que no pueda mirar el menú" Y con esto queda todo dicho
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Y a ti no? verdad? De todas formas hay que aprovechar que ya no pasa por aquí Distriker, y estamos libres de menores
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Igual es un poco friki pero creo que en la rueda de la bici que vemos más cercana, lo radios están liados tres en concreto y así no va
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Lo llamo "entrenamiento de pupila" y aprovecho para practicar con el teclado
Iniciado por Super Pao Qué cambió ahora que tantos mensajes seguidos escriben? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Dj, supongo que de lo que no has comentado nada implica que no es correcto... como lo de los radios...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues si no es lo del codo puede ser que en la sandalia de atras no hay una de las tiras haciendo una cruz?
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Coooooorrectoooooooo !!El tercer gazapo es la correa de la sandalia de atras !! Hay que mirar de las rodillas para abajo también ares |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Yo creo que es la mancha en el suelo, cercano a los pies de la "niñita"
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] "ahg!".. cagué!! le toca a "ares.."