Bueno ... aqui te dejo algunos de los que pillé !!
a cuantos acerte ares ??
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Los niños del parque
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Al parecer aún está haciéndose, al menos los columpio no tienen la parte para columpiarse... eso es lo último que se pone... te lo digo porque he montado un parque infantil como ese. Pero me lo apunto para otro gazapo.
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues sí, pero así os doy guerra y doy pie a más personas a participar..
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Y que hay de la sombra del columpio de atras ?? y si esos soportes son para columpios ... donde estan estos ?? Ups !! Se me adelantaron por los columpios !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] 6. La sombra del columpio de atrás. No sé a que te refieres con la segunda frase. A qué soportes? Faltan cuatro
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El letrero de la entrada (la derecha) aún no existía.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] nop skatomundo... Vamos vamos que quedan 4
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * El Juego o carpa azul del fondo tras la primera escalera, eso no existe o sea está fuera del parque. * El día era de un sol radiante, lo haz nublado.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Vaya skatomundo... Lo cierto es que la primer opción que comentas, podría ser perfectamente pero yo no he hecho nada ahí. No sé porque está ni lo que es. LA segunda hubiera sido muy retorcida, otra que me guardo!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Has pintado una parte de la cerca de negro ... en la esquina izquierda !! Otra cosa ... la escala tiene unas especies de varanda ... no sé como se llama en realidad ... una especie de palo negro en el centro ... pero que un poco mas arriba no esta !! y algo que me parece extraño que esas escalas siendo de concreto no tengan un soporte por debajo !! se le puede caer a un niño mientras juega !! Última edición por DjDance; 14/04/2009 a las 11:25 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ninguno de los cuatro gazapos que quedan están en la vaya o cerca
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] no, no lo había leído, pero no es... Lo que ves mas negro es el principio del tobogán
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] "Me doy" Pero, insisto, el día era de un sol brillante.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Venga hombre... Os doy alguna pista... se ven claros al 200 o 300%. Al menos 3 de ellos, 2 por comparación y uno de lógica ... el último también es de lógica y se ve perfectamente al 50% o más Pao01, Willyfc, Distriker, Diegoazul donde andáis???
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama Última edición por Aresillo; 16/04/2009 a las 03:45 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente, eso es una pista
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] bueno bueno, pienso que el juego(si es que es un juego)azul que esta en el fondo esta fuera del parque; haz añadido alguna columna de soporte del mirador. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Con el resbalín te refieres al tobogán? el azul, tojo y naranja con escaleras? si es eso lo que dices no es, date cuenta que el sol esta justo arriba del parque por lo cual la sombra se proyecta justo hacia abajo Cita: Lo azul, ya lo dijeron pero no sñe lo que es ni lo que pinta ahí..Y tampoco he añadido ninguna columna. Más pistas, los cuatro gazapos están dentro del recinto del parque, concretamente en diferentes estructuras
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Hola Aresillo, que conste que me he estado pasando para ver las imagenes que ponen y si siguen las reglas , que veo que está siendo así y espero que siga así que sino Mira, mi respuesta es simple:
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Exactamente, le falta a eso la sombra del volante o argolla de arribaQuedan tres, el último pone... Y doy las super pistas para adivinar: - Uno se basa en el contraste de los pibotes blancos de los columpios. Zoom 200 o 300% aconsejable - Los otros dos están en la estructura grande Más pistas...no puedo dar!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No sé si has agregado un remache mas en el primer circulo rojo o has eliminado uno del centro ... en el de atras se aprecia un remache al centro de los dos de arriba |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Un soporte en el techo verde de la estructura grande (justo en el centro)
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ahora vamos al jueguito mas grande .... hay un tubo blanco que sale de la parte anaranjada o amarilla ... me parece extraño eso ... o quizas los peques hacen pipi por ahi o si es que estaba lo has cortado !! y hay como un pasamanos que tampoco llega al suelo ... o quizas habia una escalera que la has borrado !! |