| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uy pero que bellas modelos !! Le has borrado una division a la base que sostiene el quitasol ya vendre con mas gazapos donde vengan lindas chicas !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ale todo tuyo Dj Esperamos tu gazapo femenino (Aunque igual se reivindica pao y quiere uno masculino, o paola murias...)
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] a la 2 por la izda, le has quitado la flor roja del pelo y no sé si le has tocado el brazo algo... está un tanto raro... la mano que aparece por el lado izdo de la imagen también parece sospechosa y puede que hayas quitado algún dedo...
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Le falta el ombligo a la primera chica de la izquierda !! La que le sigue (al fondo) pareciera que también le falta el ombligo pero puede que no se vea bien ya que esta de lado ... y algo raro que veo es el pulgar de la chica que esta en frente ... delante de la morena !! PD: diusculpen la ausencia pero los fines de semana me desaparzco !! mañana a primera hora pongo un gazapo ... pero sigamos con éste ahora !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No sé si sea pero dos de las chicas tienen una especie de pañuelo en la muñeca izquierda ... que la morena no tiene ... no estoy seguro ya que la chica de atras (la segunda) no se le ve muy bien el brazo !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] disculpa dj, anoche leí tu anterior post a la rápida por que estaba de salida, si acertaste a los dos les falta el ombligo a ambas, ya están los 3 gazapos. no lei bien, pero bueno ahora sigamos con tu gazapo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Plop !! Bueno ... entonces seguiré con mi gazapin !! Son 4 asi que se adjudica el triunfo aquel que acierte dos o más !! estan refaciles ... Dejaremos de lado las chicas con bikini por un momento !! aqui uno mas de humor !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] un parte del asa del bolso?
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] has borrado la junta de dos baldosas, la que está en frente de los pies del plátano penetrado También parece que le has quitado un trozo de pierna izda al platano justo a la altura de la bota. Y en la pierna izquierda parece que la has sustituido por algo más delgado y amarillo
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] pues sigo mirando divisiones de baldosas y: - Puede ser la que no está detrás del pie izdo del platano, detrás de la piel? - Puede ser del borde de la acera que hayas borrado la línea que va pasada la pera? - Alguna pista?
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿A la pera le falta una ceja? Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] las cejas de la fresa?