| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: La pata de la silla esta correcta. Lo otro no ...Seria un gazapo !! Correcto ... la primera silla no tienes los tornillos !! Segundo gazapo. Cita: Lo de las patas de la silla ya lo habia dicho willy !! Recuento ... 1.- Patas de la silla donde esta sentada la muchacha que lee 2.- Tornillos del respaldo de la primera silla (de izquierda a derecha) 3.- ¿? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hiciste algo en la nariz de la chica que mira hacia arriba? Aunque me parece que hay algo raro en esa pared rojiza detras de la estatua, no parece esa la pared real. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] me da la sensación de que la última silla no tiene la pata izda (Según lo vemos) ah... le falta el tacón a la chica.. No sé si me toca, pero paso turno porque estoy con fiebre!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Eso te pasa por beber mucho No ares .. no es nada de lo que dices ... sorry !! una pista ... el tercer gazapo se encuentra en la muralla del fondo ... olvidense de las sillas, de las chicas, de la estatua y del piso !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno, a ver quien sigue... o willy o kru33... Pero que alguien ponga gazapo!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |