Casi imposible de ver my friend!!
Metiste el palo..
Os pongo uno facilillo que voy de salida...
2 gazapos, el que adivine el segundo, pone gazapo.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente ese es uno... Quien adivine el siguiente pone gazapo...
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Venga que solo queda uno... quien lo adivine pone gazapo... es sencillito... A simple vista se ve..
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uno es el que ya marcaste... Y el otro no es ese... Vamos vamos... Ánimo
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Lo cierto es que viendo la imagen cuando me dispuse a retocarla, vi que estaba hecha en digital por alguien, así que, no entré a retocar cosas que pudieran ser dudosas.. Por eso me centré en la caseta.. Más pistas no puedo dar
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ah !! Es la sombra del lado derecho ... esta proyectada horizontalmente cuando deberia seguir la misma derección de las demas ... osea en diagonal descendente. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] nop...podría haber sido eso pero no es la sombra...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] muy bien Kru33!! Efectivamente hice eso... me comí una ondulación... Así que... te toca poner..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] yo diría que es la sombra como de pata de cabra que le sale por abajo del todo a la sombra.... o eso, o le ha borrado la pata de cabra...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uno es la pata de ese sillón al pie de la cama.
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |