| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * "Descargar Google Chrome"
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Será mi primera imagen para Gazapos.. a medio día la hago.. "Estoy nervioso.."
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Venga, ya sabes que tienes 1 día para poner la imagen . Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Dejo la imagen correspondiente 6 Gazapos!! PD: no le aplico mucho a los editores de imágenes, pero esto ha salido..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Madre que perilla pintada tiene el segundo...
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Correcto, ese fue el mejor retoque que pude hacer. Restan 5 Gazapos.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Correcto, restan 3 gazaposSaludos,
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Estan demasiado chistosos estos gazapos !! uno mas es el calcetin (tenis) del muchacho gay sentado sobre la pierna del tipo de barba cómica !! le has pintado uno negro !! y otro seria la chaqueta del mismo tipo de barba cómica ... le falta como un doblez ... esa parte puntiaguda que tienen los ternos !! no se como se llama !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: El calcetín está correcto, el traje del tipo barbón no lo he tocado.
Iniciado por DjDance Estan demasiado chistosos estos gazapos !! uno mas es el calcetin (tenis) del muchacho gay sentado sobre la pierna del tipo de barba cómica !! le has pintado uno negro !! y otro seria la chaqueta del mismo tipo de barba cómica ... le falta como un doblez ... esa parte puntiaguda que tienen los ternos !! no se como se llama !! restan 2 Gazapos.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Yo aporto mi opinion!! Has borrado la pata de la banca / mesa de el lado derecho, donde esta el señor de la barba recortada.
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Correcto, queda algo que quizás no se aprecie porque quedó "inapreciable" jajajaja
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Puede ser...? - el pendiente de la oreja izda del chico - que el pendiente de la oreja izda de la señora mayor es más pequeño que el otro - de la chica de arriba le falta un poco de tirante negro de la camiseta..
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Alguien que haya acertado a dos que ponga el siguiente gazapo !! este ya me aburrio !! además que tiene como 10 gazapos !! debrian ser hasta 4 o 3 máximo para no hacer tan largo el juego... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues entonces le toca a Triby que ha adivinado dos.. Un saludo (ya estoy de vuelta)
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Era el pie de la mujer de la derecha bajo la silla. Tenía 6 Gazapos.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Willy, uno de los gazapos si que es la ventana de la izquierda... el otro falta por descubrir Triby, que hace el big ben ahí? en medio de florencia? nice one!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Eso... que se me ha pirao... Seguimos con el que falta del de arriba... uno es la ventana de la izquierda y el otro...???