La "u" de SUSE debe de estar en mayusculas.
Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Mandriba, no se escribe así, es Mandriva . Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El logo de Ubuntu está mal, a ver, es así, los circulos son: Naranja - Rojo - Amarillo (empezando desde la izquierda) Y las lineas son: Amarillo - Naranja - Rojo (empezando desde la izquierda) Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Por fin , ¿me permitis que lo ponga mañana? Es que ahora estoy ocupado con un problema con la impresora y no puedo ponerlo, que agradecería si me ayudaseis en lo de la impresora, el tema está en el foro de Hardware. Por fin . Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Aquí va el mio . Son 6 gazapos muy facilitos, pero que muy facilitos. Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] 1- Falta la D en second 2- El cuadro amarillo lo pintaste de verde 3- Borraste dos cuadros azules y dos rojos a la izquierda, debieran estar alineados con los negros ... sigo buscando |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues esos que dices triby ya son 6: el amarillo, la D y cuatro cuadros...
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Acertastes Triby, ya os dijo que eran super faciles Cita: Te toca Triby.Pues esos que dices triby ya son 6: el amarillo, la D y cuatro cuadros... Cita: Es que el diseño gráfico lo llevo fatal, una de las cosas mas bonitas que he echo ha sido solamente este efecto .La borrada de la "D" en second es muy notorio !! tienes que afinar mas los retoques amigo !! a seguir practicando photoshop !! Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ahora si... a la espera de la próxima..
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Falta el dedo que se supone que debe pulsar el gatillo de la pistola de la izquierda? Saludos P.D. Que guapa es , aunque la otra estaba mejor
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Es increible He acertado de nuevo XD, bueno, era una facilita, si me permitís, termino el trabajo de Educación Física y me pongo con el gazapo, os vais a cagar (expresión de buenos amigos ) Saludos P.D. Es una pena que ya no esté en las peliculas.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Vamos muchachos !! Tengan gazapos preparados !! Despues del trabajo de educación física o para mañana corta todo el juego !! que alguien se aníme y ponga uno !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Vale, me parece bien, lo que se es que no voy a dejar el trabajo, venga, animense y pongan uno, yo despues pongo el mío, pero acuerdense . Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hay DJ XD. Miren, aquí os dejo mi imagen gazapa, tiene 6 gazapillos muy facilitos : Saludos P.D. A continuar con el trabajo
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] 1- Firefox en vez de Chrome 2- Los favicons en la barra de marcadores estan incorrectos ... Buscando Última edición por Triby; 18/03/2009 a las 16:24 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] 3-Windows no es original
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: El 1º está bien, el 2º no, están así los marcadores, no los he tocado , no, no es Windows, es Office Y no, no es un gazapo XD Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bien, Willy, los dos son verdaderos, faltan 3 gazapos. Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Coincidencias mayúsculas/minúsculas * Encontrar: Eso es? jaojao porque yo lo tengo diferente.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No lo he tocado Skato . Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] * Acceder con tu cuenta de Google! (pintaste te rojo el signo de interrogación "?"? * Quitaste el "Registrarse" superior derecha. * Quitaste el "Destacados" de la sección Vídeos destacados
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bien, pero el del signo de interrogación ya lo dijo Willy. Falta 1, venga chicos . Saludos