| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La "tatuaste"? al principio del culo se ven las esquinas.. como unas hojas.. :s
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Esto cada vez se pone mas caliente Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No amigo.. no es eso.. Aquí le llamamos "sujetador" porque sujeta... o sostén por lo mismo... Skatomundo, tampoco son los tatoos.. Cita: Ahí distriker, a veces me contengo porque sé que andas por aquí con tus 13 añitos... Esto cada vez se pone mas caliente
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: No vayas a cortarte por mi Aresillo , se ven cosas mejores por la calleSaludos P.D. Me encantó el de las chicas en la playa
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Le has quitado la argollita que sirve para regular el largo de los breteles. Yo he marcado dentro del círculo de qué hablo y refiero con la flecha donde debería haberse visto aproximadamente en el otro bretel. Si llega a ser eso, espero hacerlos sufrir y mucho con la próxima imágen. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Confiaba en que ibas a ser tu la que lo ibas a adivinar, de hecho ya lo decía en anteriores post... Esperamos tu imagen...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Aqui marqué las que pienso que pueden ser !! 1.- una mano mas en los luchadores cerca del espejo 2.- una mano mas en los luchadores de mas abajo 3.- un zapato rosado y un pies descalzo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Seguí Dj (esferita signo de puntuación que no podés usar) Dance El del espejo es incorrecto, pero no importa, de todas maneras cambié el color de cinturón de un participante y no era muy fácil de adivinar. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Recuarda pao que los gazapos no se tratan de adivinar !! A Aresillo ya le tiramos las orejas por pintar uñas Jajaja .. son bromitas !! pues bien .. siguiendo con el ánimo competitivo aqui va un nuevo gazapo !! son solo 2 gazapines !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Dance Mas chicas Que divertido, pero nunca encuentro gazapos . Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] haz borrado el tiro de azul de una de las chicas, y a la utilma chica de la derecha parece que le borraste parte de la mano, Dj tienes que dejar de poner gazapos con chicas, nunca los encuentro por andar distraido en otras cosas |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Es que uno se despista haciendo viendolas y deja de hacer otras cosas Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Willy por un minuto o quizas segundos a acertado al gazapo antes que pao !! el tirante de la chica de la izquierda !! El segundo aun sigue pendiente !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hola chicos, no estoy en mi casa durante una semana.. y por tanto no tengo photoshop.. pero como ya tiene que poner willy... pues yo digo que hay dos chicas que tienen un tatoo.. no se si son los dos puesto o uno copiado.. Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Recuerda aresillo que no se trata de adivinar !! El poner un tatoo sería muy complicado saber si estaba asi o uno lo a agregado !! por eso lo que dices no es ... esta muy fácil el último gazapo amigos !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La A de NESTEA de la valla
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Correcto Aresillo !! Efectivamente es la terminación de la "A" !! pero como has dicho que no puedes subir algun gazapin el turno sería para willy por acertar el primero !! Amigo ... lee los posts para enterarte que han escrito los demas usuarios !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Encontre un 3er gazapo... a la derecha hay un muchacho de playera roja que juega con el celular en vez de mirar a las chicas Edito: Estoy revisando el de willyfc, para variar, llegue tarde |