| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Lo he encontrado!!! Hay dos escudos iguales y uno diferente!! es eso no?
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Noo, el Vikingo este sonrie y los demas no: Miren. Saludos P.D. Si no se ve la imagen, por favor, pulsen aquí.
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Talvez se acaba de encontrar $100 y no quiere decirle a nadie??
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jajajaja, no ¬¬, jajaja, muy malo CaliZzZ. XD. Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] jajajaja... talvez??? tu que sabes eh!? Esperemos que venga ares y que nos diga que no es ninguno de los dos. Asi seguimos buscando! xD
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] !Aresilloooooooo¡ (Grito) Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] pues exactamente no es ninguno de los dos... Aunque empezáis a acercaros...el gazapo está en algo o alguien de lo que habéis comentado Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama Última edición por Aresillo; 08/03/2009 a las 13:41 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El tio de la sonrisa tiene una trenza... es eso? Si no es eso, me retiro!!!! xD
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] no no es eso... es más bien en lo que decías tú CaliZzZ
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ahi dejo lo que considero, es raro en ese tipo. Ya tu dices Ares! Disculpen los circulos mal hechos, pero no soy muy bueno con Gimp aun!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Los gazapos ya adivinados son: los remaches del casco del tio que sonrie y que la falta la mitad de la espada al mismo... El último, está en los escudos... más pistas no puedo dar... No son los que dices CAliZzZ Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si no son los dos colmillos hacia arriba que tiene esa especie de jabalí en el escudo del tipo que le faltan los remaches y el otro no los tiene ... pues me doy !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues es eso Dj, así que no busques más! TE toca! Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uff .. volví con la mente mas despejada despues del fin de semana !! So then here is the new Gazapo !! There are 3 !! The first people that found 2 is the winner !! But remember ... is necesary to find the three !! Here I Go .... Lucky guys !!! That start the game !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ok, larguemos, veo que todavia nadie eligió, yo eligo la 1ra de la fila... ¿Ese es el juego, no?... elegir
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La tercera no lleva reloj naranja
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La misma tercera la has borrado el ombligo y a la primera le has pintado como unos puntos en la mano simulando un tatto
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] O que la quinta no lleva etiqueta azul la parte inferior del bikini..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Solo 2 Aresillo !! 1.- Reloj Pulsera 2.- Ombligo 3.- ¿? Pensé en quitarle la atiqueta a un bikini pero me di cuenta que ya le faltaba a uno ... asi que desistí !! Falta uno !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] entonces lo de los puntos de la mano de la primera que simulan un tatuaje no es no ?
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ya.. a la segunda le has puesto el pie izquierdo mirando al reves!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La sombra detras de la ultima es un poco rara... Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] hay como una pierna entre la ultima y la penúltima de nadie