| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Correcto Dj, ya ni el punto ni el Dance me dan ganas de poner; pensé que te resultaría más complejo naaaah, pura broma. Roger, disculpa es que se veía ideal para este tipo de actividad. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jijijiji !!! igual hecho de menos mi puntito !!! aqui va el siguiente gazapin pirin pin pin !! Solo son 2 ... uno evidente y uno de lógica !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] la nube central según el reflejo debería ser más grande.. El que ha adivinado Triby era el de lógica? Puede ser también que en la orilla hay cesped... no es muy de lógica pero... podría ser
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Aresillo, creo que encontre el evidente, pero tambien me intriga el reflejo de los arboles, a la izquierda parece estar incompleto, como que se corta... o bien, el de logica puede ser que ese reflejo esta muy turbio, mientras todos los demas se ven normales, incluso las palmeras de la derecha. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Podría ser que no tenga mucha lógica poner las redes de pesca que salen de las barcas cuando está la orilla tan cerca?? eso no se hace en sitios más alejados de la orilla... Perdonen mi ignorancia en la pesca... pero siendo vegetariano, no es que me entusiasme..
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Comamonos un pescadito entoces ares !! Tampoco es eso amigo ... las redes no las he tocado .... Pao, Tampoco es el movimiento del agua ... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Par mí lo que no veo que tenga lógica es que haya tres palmeras en un paraje muy poco apropiado, donde hay mucha agua. Además, son más altas que los árboles del centro a pesar de estar más lejos y por ende su sombra no se ve tan borrosa como la de los otros árboles.. Puede haber sido añadidas perfectamente. Sino, al menos es un buen argumento...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Esas palmeras si se pueden encontrar ahi naturalmente . Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Bravooooooooooo !!
Iniciado por Aresillo Par mí lo que no veo que tenga lógica es que haya tres palmeras en un paraje muy poco apropiado, donde hay mucha agua. Además, son más altas que los árboles del centro a pesar de estar más lejos y por ende su sombra no se ve tan borrosa como la de los otros árboles.. Puede haber sido añadidas perfectamente. Sino, al menos es un buen argumento... Es imposible que los árboles de atras sean más altos que los primeros cuando existe una distancia considerable entre el primer plano y el segundo !! en éste caso sería segundo y tercer plano ... muy bien ares !! Tu turno !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Sólo una Dj.Dance (con puntito ) La del círculo más a la izquierda... las otras dos venían así...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Exacto! Falta uno...hay que agudizar el ojo para este ...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Nop... no es ninguna espada...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Permiso... permiso!! Voy entrando de nuevo a la competencia... y pregunto yo: ¿Sera posible que las espadas de tan fieros luchadores, sean redondas?
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] nop, ya he dicho que este ultimo gazapo nada tiene que ver con las espadas, y que hay que agudizar el ojo.... un poquito de zoom
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Sera posible que al fondo se encuentre un pirata??? Es eso ares?
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter Última edición por Calizman; 07/03/2009 a las 11:58 |