a ver si es esto, hay como una tirilla de sandalia en el empeine, sin embargo no se le ve base al calzado.
mirando nuevamente me parece que se trata de la sombra del caño del balcón.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Puede ser que la pierna de atrás sea de un tío?? me estoy volviendo loco
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Voy a tirar por los miticos... a ver si alguno es: - le has quitado algun dedo de pie o mano - le has borrado la boca - le has quitado el lazo del bikini - le has prolongado la cinta que cuelga - le has puesto el cuadro de dentro - has hecho algo a las nubes... - el bikini era azul y ahora es negro No sé!!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama Última edición por Aresillo; 04/03/2009 a las 07:29 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] eso decia yo... en mi ultima opcion.. Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] a ver si va a ser, habiendolo dicho los dos... de todas formas vete preparando un gazapo que te toca poner, que has adivinado dos.. Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente parece como si le hubieras quitado el zapato al otro pie..o la suela... porque hay como un reborde amarillo
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La sombra del cable del pie izquerdo sobra? Si no es eso... yo lo dejo! que estoy saturao!! Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Le has borrado el otro brazo? Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Tiene la pinta de que poner la imagen original y ni siquiera con eso sacamos el gazapo!! y se supone que era el fácil
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] falta la sombra de la chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que con semejandte mujer, no hay sombra que valga
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ahi va la original .... 1.- El cartel flotando en el aire 2.- El cable que falta frente a la chica 3.- Observen la original y comparen !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Aquí está para que se entretengan un rato, dos gazapines: tendrá prioridad a escoger la siguiente imágen el que primero conteste. Pero hay que buscar los dos En uno de ellos he sido malvada. |