![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
mirando nuevamente me parece que se trata de la sombra del caño del balcón.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Puede ser que la pierna de atrás sea de un tío?? me estoy volviendo loco ![]()
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Voy a tirar por los miticos... a ver si alguno es: - le has quitado algun dedo de pie o mano - le has borrado la boca - le has quitado el lazo del bikini - le has prolongado la cinta que cuelga - le has puesto el cuadro de dentro - has hecho algo a las nubes... - el bikini era azul y ahora es negro No sé!!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama Última edición por Aresillo; 04/03/2009 a las 07:29 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] eso decia yo... en mi ultima opcion.. Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] a ver si va a ser, habiendolo dicho los dos... de todas formas vete preparando un gazapo que te toca poner, que has adivinado dos.. Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente parece como si le hubieras quitado el zapato al otro pie..o la suela... porque hay como un reborde amarillo
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La sombra del cable del pie izquerdo sobra? Si no es eso... yo lo dejo! que estoy saturao!! Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Le has borrado el otro brazo? Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Tiene la pinta de que poner la imagen original y ni siquiera con eso sacamos el gazapo!! y se supone que era el fácil ![]()
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] falta la sombra de la chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que con semejandte mujer, no hay sombra que valga
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ahi va la original .... ![]() 1.- El cartel flotando en el aire 2.- El cable que falta frente a la chica 3.- Observen la original y comparen !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Aquí está para que se entretengan un rato, dos gazapines: tendrá prioridad a escoger la siguiente imágen el que primero conteste. Pero hay que buscar los dos ![]() En uno de ellos he sido malvada. ![]() ![]() |