Cita:
No sé lo que es un tornamesas... pero no es nada del mouse ni su pad... Aunque por curiosidad explícame lo del tornamesas...No sé donde está el reloj de pulsera...pero no es eso...
Ánimo que quedan 2 gazapos...
Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hey amigo Ares ... pensé que eras un makinero !! ésto es un tornamesa ... lo que pensé que habías puesto es la base del plato !! (donde apunta la flechita) |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] no no..no he hecho eso.. aquí lo llamamos platos a todo el conjunto (creo).. pero me lo apunto.. A seguir buscando
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] nada.. que os rendís, ehhh?? son dos detallitos... daré una pista, si pinchais encima de la imagen, vais al enlace de imageshack y si pinchais en la que aparece hay se ve la imagen a 1024 x 768, vamos más grande... por si os ayuda... Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] son dos cosas que eran par y ahora son unidad Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pero son cosas que siempre an sido par o habian 2 sobre los escritorios y borraste alguno ?? por que siendo asi jamas vamos a saber si habian 2 lapices y borraste uno !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] son dos gazapos, y en los dos se sabe que eran dos y ahora es uno... uno es muy pequeño y el otro es más grande pero aún así es pequeño. Con que adivines/adivineis uno, digo el otro.. ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] En uno de mis primeros post te mencione el speaker que se encuantra al lado derecho del monitor (frente a nosotros) ... pero que se encuentra en la imagen del monitor ... ahi no aparece !! puede ser ese ?? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] si ese es.. creí que te referías a que el otro speaker no tenia las lineas blancas. Efectivamente, en la pantalla no se ve el otro speaker.. y te revelo el último, el interuptor de la luz de la pared izquierda, tiene un solo tornillo.. y no los dos! Ala te toca!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uff !! Por fin !! Pues bien ... aqui va el mio ... son 3 gazapines pero uno no es tan evidente por lo tanto si adivinan los otros dos los daré por buenos !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Falta un caño del balcón, o barandilla. (horizontal, delante de la chica). Cortaste los listones de madera del piso. Y no entiendo si la chica lleva puesto un traje de baño o la parte inferior es un portaligas. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] de momento, hay un cable menos entre madera y madera... luego sigo mirando..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Muy bien pao !! has acertado a 2 y acertaste la que pensé que podría ser un poco mas complicada ... me refiero al cartel que esta al fondo .... crei que se podría confundir con el poste de atras ... que estaba pegado a el !! 1.- El cable de al frente de la niña 2.- El cartel en el aire 3.- ¿? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] le has quitado el cerrojo a la puerta? las cortinas de la zona izquierda tienen algo raro, no termino de ver cual está más cerca, cual dentro... Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hay una copa boca abajo. Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ya te has cambiado el nick, aunque sigo sin poder mandarte un privado a Dj-Dance... me sigue saliendo Dj_90Dance, igual con el karma Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La pata ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Ya me han cambiado el nick por segunda vez ... jejeje !! y no pasa nada !!lo mas sano es eliminar al otro usuario ... tan solo tiene 2 mensajes !! pero los administradores y moderadores quieren experimentar conmigo y tratar de resolver el misterio ... me tienen como un conejillo de india !! aps ... tampoco es eso ares ... a seguir buscando ... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: ¿Puedo probar contigo el nuevo elemento químico que he creado?
Iniciado por DjDance Ya me han cambiado el nick por segunda vez ... jejeje !! y no pasa nada !! lo mas sano es eliminar al otro usuario ... tan solo tiene 2 mensajes !! pero los administradores y moderadores quieren experimentar conmigo y tratar de resolver el misterio ... me tienen como un conejillo de india !! aps ... tampoco es eso ares ... a seguir buscando ... Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jooo , ya no sabré si mi elemento desintegra la piel . Lo probaría con mi hermana pero no me dejan mis padre . Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] puede ser que hayas puesto la escalera de abajo... está muy bien puesta en ese caso, porque he tenido que trata la imagen para que me pareciera raro..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hey amigos como no van a poder acertar al último ... pao acerto al que pensé que sería un poco dificil y ahora no logran allar uno facilito ... come on guys !! |