| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Tampoco, Aresillo... nada del suelo. Vaya, yo sabia que era discreto, pero no pense que tanto... tendre que dar pistas?... basta solo una mirada disimulada |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] triby no digo que sea en el suelo lo segundo que he dicho es en la pared izquierda, en la linea que se mete a lo largo de la pared, al principio no hay el mismo objeto que se repite durante todo el tunerl... primero hay una especie de viga o hierro como de guardarrail y despues hay como luces o algo blanco Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No, Super Pao, crei que tu lo identificarias rapido y mas con lo de la pista de una "mirada disimulada", pero creo que no esta tan evidente No, Aresillo, ciertamente es en la pared izquierda, hacia arriba, pero no son luces ni vigas |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jope Triby, nos lo has puesto dificil . Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me estoy volviendo loco! Por si acaso te dejo las 3 cosas sospechosas que veo... Ares Y ahora que lo miro, puede que hayas duplicado uno de las camaras/foco de arriba porque son igualitas, las que estan al ladito del 2
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] A mi me entraron dos dudas ... Puede ser que le hayas borrado la sombra a las señales ... pero como la luz esta de frente quizas proyecten la luz hacia atras ... por eso no se ve ... y lo otro quizas sea que esa señal no es un cruce de peatones ... quizas diga no transitar peatones ... osea le has quitado la rayita cruzada ... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Exacto, Aresillo, es ilogico que haya dos camaras "mirando" hacia el mismo lado y, ademas, que tengan una mirada "Triby style" ... puede que hayas duplicado uno de las camaras/foco de arriba porque son igualitas ... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Vamos, te toca Aresillo. Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] allá voy... Son 5 gazapos, unos mua fáciles o para que os echeis unas risas.. Ares PS: PAra Dj.Dance: estamos hablando en este tema sobre el hecho de no poderte mandar karma o mensajes privados...pásate por ahí y contesta al server que necesita cambiarte el nombre por uno en el que no esté el punto... si tu lo apruebas claro
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El pendiente azul no atraviesa la oreja. Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Hey amigo ares .. no me habia percatado de lo que estaba sucediendo con mi nick !! cuando llegue a casa leeré mas detalladamente de lo que se trata el tema y como solucionarlo ... muchas gracias por advertirme de esto !!
Iniciado por Aresillo allá voy... Ares PS: PAra Dj.Dance: estamos hablando en este tema sobre el hecho de no poderte mandar karma o mensajes privados...pásate por ahí y contesta al server que necesita cambiarte el nombre por uno en el que no esté el punto... si tu lo apruebas claro |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ares ... es muy evidente la oreja puntiaguda .. para que mencionarte que se nota mucho el smudge !! y el fdw en la rapada de la modelo !! El pirsing en el pecho que se le ve asqueroso no sé si lo pusiste tu o le quitaste la otra salida !! y el pirsing de la mejilla se ve muy arriba ... quizas lo pusiste !!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente... la oreja.. el fdw rapado... falta la otra salida del piercing del pecho... y el de la mejilla se lo ha puesto yo... El otro es muy muy difícil de ver porque al realizarlo ha quedado sombra... pero estoy seguro que lo sacais, sino, lo pongo.. Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno, voy a ponelo porque no creo que lo pilleis... se trata de la clavícula de la chica...que se la he quitado, decía que era difícil porque al borrarla ha quedado una sombra que la simulaba.. La imagen original: ARes PS: Te toca DJ
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Que la mesilla de noche, por la parte de arriba, no tiene dibujo?? Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] no me has dicho nada de haberle quitao la clavicula! que estaba chulo!! Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Por lo flaca que estaba la niña pense que no tenia ni huesos La verdad no me percate de ese detalle ... apesar de que mirando bien ambas fotos se nota el tampon !! Nos lograste engañar he !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La silla o el radiador no tienen dibujos?