Aca les dejo un par, medio faciles porque estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para complicarselas... (a parte mi jefe va y viene)
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Aca les dejo un par, medio faciles porque estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo para complicarselas... (a parte mi jefe va y viene)
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hey, no dejaste pasar mucho tiempo... pense que iba a haber al menos 2 que intentaran!!! Debi borrar toda la sombra, fue demasiado obvio solo una... pero bueno. Les dije que era facil. Bien, Dance.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] no esta el dedo pulgar de la mano izquierda, y aqui dejo otro entremes mientras aparece dj, esta facilito Última edición por willyfc; 25/02/2009 a las 08:25 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Correcto willy, proseguimos con tu entremes hasta que aparezca dj Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] lo de las zapatillas es correcto.. y yo... no me atrevería a tocarle los pechos sin permiso Aunque si pudiera pedirle permiso... Ares A ver si ponéis algo!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] le has quitado la parte de paja de arriba de la casa en el reflejo.. Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ok, a ver.. uno es el humo de la chimenea que no existe, vamos, que la has quitado... hay una cuerda al final del muelle sin dueño u objeto.. el reflejo es mas grande por arriba de la casa?? no se.. Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El humo de la chimenea lo has quitado en el reflejo, ¿verdad?. Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El agua tiene como unos reflejos borrosos, como manchas, pisadas, algo raro, es negro mas o menos, no se como explicarlo, pero se que está en el agua, es borroso y es extraño. ¿Es eso? Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Falta la chimenea, la sombra del puerto está borrada, y el reflejo de la ventana está borrado también, pero creo que no son detalles muy notorios. =D Saludos!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pero..., entonces, es o no es :S, no entendí el mensaje. Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Miren, ahora mismo no puedo hacer ninguna foto, ya que me acaba de surgir un trabajillo, ¿podría continuar otra persona? No me importa perder el turno, solo divertirme . Saludos y espero que me comprendan.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] no no... que no se lie nadie... que a quien le toca poner es a Dj. Dance... los demás, hemos estado enviando entremeses mientra el ponía algo... aunque creo que no se había dado cuenta.. Así Dj, procede... Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ok Aresillo, yo no quería hacer nada mal , solo leí el primer post, vi algunos y contesté . Saludos
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] no no... si no has hecho nada mal.. Sólo decía que a quien le toca poner es a Dj.Dance... nada más.. Un saludillo!! Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ok, pues venga, te toca DJ. Dance. Saludos P.D. !Doble post de Aresillo :¡
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Con tanto entremes pensé que ya me habían descartado !! jajaja !! pues bien ... aqui va el mio entonces ... son 2 y uno creo que sta dificil ... al menos eso pienso !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No aparece la sombra del de la farola. Saludos