le has quitado el pulgar...
ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La cabeza del muchacho de negro (del centro de la imagen)... es la misma que el de blanco, que está hacia la derecha ![]() jojojoooo me re colgué.... me comí una página ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Maxe; 03/02/2009 a las 18:00 Razón: trabajar hasta altas horas hace esto... |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] perdon por la demora es que estuvimos con una tormeta por aca y creo unos problemillas en el tendido electrico y solo ahora nos repusieron la energia..... creo que es el turno de Maxe pues le dio en el ojo...... suerte amigo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Puede ser un gazapo conceptual?... podria ser algo como una pregunta: ¿Cuando Talleres festejó algo? ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] si... que esto se ha parado literalmente.. ARes
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ya pasó 1 semana, que pase el que sigue: Triby. Aca la cosa es de accion, vertigo, velocidad, se sube un gazapo.. se adivina y ahi no mas se sube otro... pim, pum, pam..!!! ![]() Vamos que no decaiga.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Tirby, ¿son 2 o mas?
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Es tu cara la que esta en el letrero??? y tambien en el rotulo que entre el brazo de la chica de la izquierda??? Valla que eres famoso Triby!! ![]() ![]()
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ![]() ![]() ![]() Solo que... yo no creo tener el tiempo suficiente para postear algo en este momento, algoparapensar te dejo mi turno! y cuando termines lanzo yo algo! si?
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Yo no pedi nada eh?, solo pregunte cuantos eran... ![]() Bueno, esta bien... deja ver que encuentro y lo mando a la parrilla.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿es que los 4 nunca se dieron cuenta que la playa era nudista???
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |