le has quitado el pulgar...
ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La cabeza del muchacho de negro (del centro de la imagen)... es la misma que el de blanco, que está hacia la derecha jojojoooo me re colgué.... me comí una página Última edición por Maxe; 03/02/2009 a las 18:00 Razón: trabajar hasta altas horas hace esto... |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] perdon por la demora es que estuvimos con una tormeta por aca y creo unos problemillas en el tendido electrico y solo ahora nos repusieron la energia..... creo que es el turno de Maxe pues le dio en el ojo...... suerte amigo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Puede ser un gazapo conceptual?... podria ser algo como una pregunta: ¿Cuando Talleres festejó algo?
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] si... que esto se ha parado literalmente.. ARes
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ya pasó 1 semana, que pase el que sigue: Triby. Aca la cosa es de accion, vertigo, velocidad, se sube un gazapo.. se adivina y ahi no mas se sube otro... pim, pum, pam..!!! . Vamos que no decaiga.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Tirby, ¿son 2 o mas?
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Es tu cara la que esta en el letrero??? y tambien en el rotulo que entre el brazo de la chica de la izquierda??? Valla que eres famoso Triby!!
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Te he capturado! Solo que... yo no creo tener el tiempo suficiente para postear algo en este momento, algoparapensar te dejo mi turno! y cuando termines lanzo yo algo! si?
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Yo no pedi nada eh?, solo pregunte cuantos eran... Bueno, esta bien... deja ver que encuentro y lo mando a la parrilla.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿es que los 4 nunca se dieron cuenta que la playa era nudista???
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |