| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Has oido hablar de la modificación e inducción del comportamiento? Yo sí, en los Simpsons, aunque no se lo que son... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ya se cual es, pero no voy a decirlo porque hoy no tengo ganas de ponerme a buscar una imagen . Y me reservo mis comentarios para no dar pistas.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Qué es eso de "Protección" en las gafas?
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ya conocía la protección contra los rayos UV, ¿¿Pero contra IE?? Yo quiero uno de esos |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Te toca gazapo!! Sip... estaba viendo fotos y se me ocurrió!! No se aprecia mucho pero si estás espabilao... bueno... más bien ojo avizor!! Un saludo!! Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Extiendo una solicitud para que alguien tome mi turno mientras, ya que ando con poco tiempo y estaré ausente el fin de semana, pero ya luego recuperaré mi oportunidad |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Por qué en la inspección de Script el código HTML aparece en color? .
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Eh, me parece que esto se esta poniendo demasiado fino, yo no tengo idea de HTML.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pero eran gazapos de Photoshop Falta el atributo type al tag <style>, además que no es válido el margin-left:15 px, debería ir sin el espacio. ¿O es que definitivamente hay un gazapo de Photoshop?. A buscarlo .
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Venía siguiendo el tema sin participar, me llaman mucho la atención esta clase de juegos No es necesaria, quizás envió la cabecera Content-Style-Type |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si digo que trabajando nadie se lo va a creer. Pensando la próxima guerrilla para finiquitar ésta |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] De acuerdo al DTD que fue especificado en su código, según mis escasos conocimientos, creo que sí hace falta, pero si tú lo dices... nada que discutir .
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Line 6, Column 6: required attribute "type" not specified.Mal yo pero ya está, me vuelvo a mi posición de espectador sin desvirtuar más... |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Alto ahí, Licenciado Alvlin Que el que acierta propone el siguiente, así que... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] David es tuyo! El problema es el espacio del los 15 pixeles! Perdón por los de diseño ... no he caido... Que nadie se vaya sin resolver el de la chica tirando un beso... David te toca poner Gazapo! Aresillo!! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Quizás lo esté viendo mal, pero si bien uno sabe que el IE es malo, no sabía que había que protegerse de él |