no está de frente sino en diagonal....
pero caliente caliente...
Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Shit !! Entonces lo otro que podría ser es que le hayas borrado el meñique de la mano derecha o en ultima instancia le hayas borrado el ombligo ... pero quizas el pantalon se lo esté tapando !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] nop... Has visto lo que pone en el en anterior post? en blanco? Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Que si habías visto lo que está en grande... Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ya sabía yo... Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ya se cual es, pero no lo voy a decir, no colocare imagen
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Que perro!!! Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Tengo poco de haber visto esta competencia! pero me parecio facinante... asi que me atrevere a participar!! Aresillo... puede ser que la rueda trasera no tenga tuerca? parece que va a salirse!! al menos eso vi yo... no se si era ese? EDITO: Si no es ese... posiblemente las ruedas estan cambiadas de lugar! pareciera que las llantas que estan atras, originalmente estavan adelante...
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] efectivamente caliZzZ!!! le he quitado la tuerca a la rueda de atrás... El gazapo es tuyo... a ver con qué nos sorprendes... Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Eeehhh!! dejame preparo algo y en cuanto lo tenga listo lo subo! xD
__________________ [ Mi Sitio Personal ] "La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar" Tom Schreiter |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Rapidamente lo he conseguido! y valla que esta bueno esto... Haber quien le adivina! Espero respuestas!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No...!! Sigue buscando, sigue buscando!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El acento/tilde de la palabra "higiénico" ??? Si no es eso, voy y le pateo la cara al que escribió esa bandera jajaja!.
__________________ |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] muy bueno!! que divertido!! el VHS debe ser el virus que jode los tapes!! aunque el Virus Herpes Simple (herpes oral y genital) existe de verdad!! Saludos!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Los post en las secciones de competencia no suman... Ares
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] mmm... no me entero... Dejo el mío como entremes por las dudas de no haber acertado... Última edición por el_apronte; 25/01/2009 a las 07:43 Razón: agregar entremes |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] que en vez de una puntuación y una estrella tiene 19 puntuaciones y dos estrellas? o que falta parte de la url? http://es.youtube.com en vez de http://es.youtube.com/watch?v=RjQcIi0_Pq4 Aresillo!! PD: A ver si viene CaliZzZ y nos dice si lo de las mangas es cierto...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: No!! no es cierto eso... no pense que fuera a costar tanto... de hecho... si examinan finito la parte izquierda de la imagen... veran la solucion! xDPD: A ver si viene CaliZzZ y nos dice si lo de las mangas es cierto... Sino me avisan... y les pongo la solucion! pero realmente no puedo creer que no lo vean!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No será en vez de VHS, VIH...jajaja Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Siii!!! Ares es todo tuyo el tiro!! xD lo peor de todo esto es que, la manta no esta editada!! asi fue hecha! la foto es real... dice VHS envez de VIH jajajaja....
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Ejem !! ejem perdón, revisar mas arriba Cita: parece que mi respuesta estaba antes... muy bueno!! que divertido!! el VHS debe ser el virus que jode los tapes!! aunque el Virus Herpes Simple (herpes oral y genital) existe de verdad!! Saludos!! a no agrandarse y a solucionar el mío que al final no es ningún entremes... es el que toca... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Woow!! no habia visto la respuestaa!!! sera porque esta con letras blancas??? para la proxima cuando pongas una respuesta asi, escribe que ahi esta la respuesta! yo no me imagine que ahi estuviera! Nuevamente pido una disculpa y me dedico a buscar la respuesta de tu imagen
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Creo que lo tengo! Es que, la url solo dice es.yotube.com, y la url no es esa?