| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uhmm...a mi me parece que en el logo vertical de coca cola: la extension de la C que pasa por en medio de la L no esta...
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente... tiene que ser eso... Prepara gazapo logotype... Nos vamos a cagar... Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Con mucho gusto cedo la opcion a Ares, ando un poco ajetreado. Solo abro una ventana para seguirlos mientras trabajo. Un abrazo.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] no no... danos el honor de descubrir un gazapo tuyo... no tardarás mucho en hacerlo!!! Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me gustaria hacerlo bien, es decir hacer un gazapo para detener el juego un mes!! de lo contrario me sentire mal...ja, ja, ja! y por ahora no sera posible, adelante, sigan ustedes.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ok... es comprensible aresillo .. quizas esta con mucho trabajo ... no como nosotros ociosos !! jajajaja !! Bueno ... creo que el turno es tuyo ahora aresillo !! por mientras un gazapo para darle un poco de humor a esto !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No me jodas... no es verdad. No me jodas...
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] por esta vez te lo perdono logotype... pero pa la próxima no te libras... 1 gazapo (que ando liado con la competencia...) Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pao, a mi me parece que esa es la sombra de Skate, de una de las ruedas y de una pierna.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ah, ya ahi no se... no tengo puestos mi anteojos, por lo que no puedo ponerme como chinito frente a la pantalla para ver bien el detalle por que daña mi vista
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No te desgaste APP que pao no ha adivinado!! A seguir buscando.. Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Puede que falte el resto de la baranda que aparece en el lado izquierdo y que no está al lado derecho ... o quizas termina justo donde esta sentado el rastaman !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Fuera del tema, que buena está la foto, tiene un aire como las que David Lachapelle hace para la Rolling Stone. En fin... que siga el baile
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] pues nada... ninguno ha acertado... Sí... tiene el brazo grande... no le preguntaremos porqué Puse la imagen porque me gustaba... esta chula! Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Os rendís o qué!!
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Dónde fue la sombra del rasta? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] en la foto no estaba... así que no hay sombra... Es un detalle pequeño que se puede contrastar en la foto... Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La sombra no se ve porque la luz llega del frente y de arriba, por eso se ve la sombra del skater, la del rasta estaria detras de él y un poco a la izquierda de la imagen.
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Conocimientos demasiados hemos impartidote, Pequeño Padawan |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] jajajja Al final... va uno cogiendo experiencia... Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hay algo que me llama la atención pero no sé si está correcto ... pero la orientación de la rueditra trasera del skate parece estar mas de frente que en diagonal como debiera ser ... |