| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Creo que nunca participé en este juego? o es que me esta fallando la memoria... Bueno para que no se diga que no participo...aventuraré algo...me parece que le faltan los bigotes del lado izquierdo al gato blanco, y otra, el reflejo del artefacto ubicado en el nivel bajo del mueble detras del gato blanco, me parece que no se corresponde con el original.
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Para mi que son los objetos que estan encima del mueble del lado izquierdo, que son un aro y un tubo sobre una base con huellas de gato (que por cierto forman un 01), ó solo las huellas de gato impresas ahí.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Madre mía pao... De tanto volverme loco buscando he decidido ponerme a buscar la original arduamente... y he tenido resultados satisfactorios... Así que ya no puedo decir la solución por ética... aunque me parecen muy muy difíciles! al menos uno.. Aresillo!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Probables gazapos ... no estoy seguro !! quizas le sacaste los pelos a la alfombra al costado izquierdo por donde va el mueble. lo otro seria que el mueble de atras del gatito blanco no tiene perillita en la puerta para abrirla ... quizas ni sea una puerta !! y lo último seria un pequeño detalle del dibujo del mueble al costado izquierdo ... es una puntita a la derecha que va en diagonal hacia la izquierda cuando debería ir hacia la derecha ... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] DjDance correcto lo del dibujo, y con lo del mueble sigue con el mismo que por ahí vas bien!!! pd: disculpen es que siempre lo hago muy fácil. (Mis gazapos no duraban más que una respuesta) |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Esta bien Pao, hay que hacerse respetar...
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] jajaj hacerse respetar!! Esta del mueble es chunguete porque no es algo que puedas deducir a simple vista! Aunque lo del detallito cambiado de orientación esta muy bien... APP a ver si te marcas un gazapo! Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Lo del dibujito estaba correcto ... ahora a que mueble te refieres ?? al que está al costado izquierdo de la imagen o al que esta detras del minino blanco ?? P.D. Aresillo por que me dejas solo en estoooooooooooo !! Mis ojos ya estan sangrando de tanto agudizar la vista ! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Al mismo del dibujito me refiero DJ.Dance; vamos que no es tan difícil Algo: qué suerte que me entendés me tenían cansada buscando y buscando, esta vez invertí los roles. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Podria, ¿no? Para eso estan los amigos
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Sorry no aguantaba más... es que era realmente difícil!!Es el de la izquierda, pero no es el candado... Cita: Podríamos dejarle poner a APP no? algún inconveniente?Podria, ¿no? Ares