| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] pues ahi cinturones como el del gazapo... Pero bueno... ya hemos enganchado a otro mas... A ver con que nos sorprendes... Ares.
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] en el primer coche que vemos parece que tiene una sombra de cola de cabra... el azul primero... Ares
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] el cuello de la cabra me parece muy larga y el parabrisas del ante ultimo auto me parece medio raro parece que tiene un papel blanco |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] podria ser que has metido un papel en el ford azul dentro del parabrisas
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] puede ser.. el limpia del ford mondeo azul y la pegatina azul de coche europeo en la matricula? se me ocurre que puede ser que el coche rojo (el de la cabra), no tiene los dos lanza liquido limpiaparabrisas. Esos negros que se ven en el resto de coches que lanzan liquido al cristal para limpiarlo? Ares.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Incorrecto ambos !! No es el simbolo ni los sapitos !! Un par de horas mas ... para ver si alguien agudiza el ojo !! y daré unas pistas o si no estaré obligado a subir la original ... |