mmmm, no; no es eso Aresillo.
Tampoco he pintado
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] le falta una punta al detalle del vestido lado derecho como no suelo usar algo parecido no se como mas explicarlo je je .. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] joe... más complejo... Aresillo!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Doy por válida la respuesta de Kru33, no se si el segundo sea muy sencillo de ver. Aquí pongo la imágen (se trataba del bastón) Mejor así para no detener el juego. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] si porque crei que lo que tenia era una correa...no un bastón... Saludos... Aresillo!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si, le toca a él... Como veo que andas con ganas... Un entremés...de 1 gazapo... Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] listo... un entremes para lo que es...jajaja A ver si nos pone kru el suyo... Ares
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues a un host de imagenes no ?? Mira .... anda a www.imageshack.us una vez ahi veras esto : clickeas el boton Examinar y buscas tu imagen ... si es muy grande puedes seleccionar la opcion Resize Image y seleccionas el tamaño ... para el foro te recomiendo 640 x 480 !! Esparas unos segunditos y te mostrara una página con varios links ... estos son distintas formas para mostrar la imagen ... yo te recomiendo ir al final de la página y clickear + Show Advanced Linking Ahi te mostrara un nuevo link con la imagen original ... osea sin vinculos ... sin nada !! Copias ese link en el foro y lo etiquetas asi [img]linkfoto.jpg[/img] |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No fue desenfoque... fue dedo... Aresillo!!
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] [img]linkfoto.jpg[/img] http://img84.imageshack.us/img84/176/gazapoha2.jpg |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] paciencia por fa es la primera vez y todos saben que la primera vez cuesta un monton y tambien duele, despues ya todo es mas facil?¿?¿?¿?¿?¿ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] amigo .. si tu no la ves menos nosotros ... tienes que poner tu link y etiquetarlo con [img][/img] de esta forma aparecera la imagen !! yo solo puedo ver el link no la imagen ... osea solo la puedo ver clickeando en el link !! ve a tu post anterior donde pusiste el link y a ese link pon las etiquetas !! de esta forma ... [img]*http://img84.imageshack.us/img84/176/gazapoha2.jpg*[/img] SIN los asteriscos al principio y final !! Eso lo puse para que no me muestre la imagen, para que veas como se debe hacer !! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] gracias pao, me sacaste de un aprieto y encerio disculpen ya le tomare la mano con un poquitin de paciencia por eso es buenisimo el foro porque se aprende mucho..... es solo UN GAZAPO....... y no Dj. no es esa |