Cita:
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Mientras regresa Algoparapensar con algoparabuscar ;) aquí os dejo una "histórica" Cita: |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿El texto que pusiste en la camisa sobrepasa esta? . P.S.: Sin contar que el cabello de cvander quedó medio raro .
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno, esta no es ta dificil... pero es para darle vertigo al juego.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: La 'firma' era para despistar Y de la melena, lo que se llevaba entonces Algoparapensar, no veo nada, ¿colocaste imagen? Pao, ¿qué lunar? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Tendrias que recargar la ventana...o si "citas" sacas el link. A veces me pasa lo mismo.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Para el que no pueda verla, aca esta el link
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Google Error Not Found The requested URL /eddie.con.carne/SPkHFCbcgsI/AAAAAAAAByU/salV6gIg-AY/parlemoi.jpg was not found on this server. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Yo pensé que era un cóndor... Hasta el brazo le ponía para que "aterrizara en él" |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] A-re-si-lloooo! A-re-si-lloooo! ¿dónde estaaaaaaaas? En lo que regresa: Cita: |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] 10-4 Sólo como aclaración, el piercing y los pins los añadí yo, la cabeza ya estaba así. Pero prepara la tuya tranquilo, que mientras tanto, aquí está una en la que el gazapo ya salió así de la imprenta (o del potochop ese) Cita: A buscar... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] me da la senscación de que no está apretando el gatillo y han hecho el efecto del disparo sin pensar que no está apretando... Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Ha cambiado recientemente el logo de adidas? .
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Buena vista, David. Pero mejor no digáis de quién y de qué son esas bambas Estamos a la espera de que sueltes el gazapo: Última edición por kseso?; 09/11/2008 a las 14:12 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] En este caso fui yo el que tuvo que cazar un gazapo . Una clásica:
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Qué? ¿Hackeando el pc de Sofía? ;) |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Joe!!! Noo sabía que le pasa a la jodía!! Total, que copio la url para ponerla en el ff y pone: http://www.mujerestic.com/wp-content/uploads/leonor-sinpierna.jpg Bueno pos eso! Me toca, a ver si le damos vidilla a esto! por cierto, Kseso? era la solución de tu foto... ¿Donde está pao...? Retocando los cisnes del tennis con logotype?? Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Jaja, es que kseso? había dicho que debía ser "evidente" .
Iniciado por Aresillo http://www.mujerestic.com/wp-content/uploads/leonor-sinpierna.jpg
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Está bien saber lo obediente que eres Ocasión habrá de recordarlo |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno chicos pues aquí está el mío... Diréis que son una panda de piraos en una foto de grupo... Pues entre ellos me encuentro... aunque ese no es el gazapo! Este es muy muy fácil! Aresillo!! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Aresillo, ¿qué has hecho con los pedales del monociclo de la izquierda (elevado) y con el central (el que tiene la pierna encima para que no levante cabeza)? ¿O es efecto óptico? |