| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ah, habia una nena parada en el centro de la imagen, no me habia dado cuenta...
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] sinceramente me refería a la sombra de la niña que no está; aunque habiendo reparado más en la imágen después de tu pregunta, la sombra de la gigantota se ve rara. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jejeje !! Sorry DragonX por no responderte ... pero no es eso el gazapo ... Pao ... quizas no fuiste poco clara pero igual te la voy a dar por buena ... la sombra de la niña no esta !! Ahora solo falta uno !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ok, pero creo que rogertm se refirió a eso cuando dijo lo de gasparín (por no proyectar sombra). Ahora voy por el segundo: los dos mares? (digo parece haber un mar a la derecha y otro a la izquierda). Igual puede que me equivoque el código me está afectando |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Jajajaja !! No entendi lo de gasparin pensé que era por que la niña estaba demasiado blanca !! Jajajajaja !! Y no pao ... hay un solo mar ... ese no es el segundo gazapo !! Try it again !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Puede ser la pierna de la dcha de la imagen, la que parece ser del culo, espalda y brazo de un chica, y tiene el tamaño de la pierna de un luchador de sumo... Aresillo!! PS: Cuando acabemos pon la imagen original porfi...
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Muy bien aresillo !! Ese era el segundo gazapo ... pero ahora no sé a quien conceder el turno ... ya que pao adivino uno y tu el otro !! Que tal si le concedemos el turno a la sañorita ?? Imagen Original !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ok! Pues a la espera quedo del gazapo de pao... Aresillo!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] puede ser... voy a ver que hago... Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Aquí va... 3 gazapos... Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Mmmm ... complicado he !! puede ser que le falte el meñique de la mano derecha ... pero puede ser el pelo que se lo tape ... y lo otro que me parece raro es la sombra ya que la luz tiene otra proyeccion !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Primer gazapo: el meñique... CORRECTO Lo de la sombra no es correcto... Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] pensé en hacerlo y de hecho lo hice pero lo cierto es que pensé que sería un poco difícil adivinarlo y por eso no lo he hecho... Así que nop... Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Tonces que mas puede ser ?? tienes que hacer gapazos evidentes ... no cosas que tengamos que adivinar !! si le pintas una uña como vamos a saber si fuiste tú o estaba así la imagen ?? pero bueno ... seguiremos buscando ... pero .... podrías dar algunas pistas no ?? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Precisamente ya me habian alertado de ese tipo de cosas que no se pueden adivinar... o que es muy difícil por ese mismo motivo en este gazapo he tirado de cosas que tienen que estar pero que no están... son gazapos que alguna vez salieron Suerte... Aresillo!!
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Yo estoy con DJ dance, los gazapos han de ser cosas que no puedan ocurrir, como reflejos raros (como el del kseso de la ultima vez, que estuvo guay) o cosas de ese estilo. Tb creo que se pueden añadir cosas, pero cosas qeu contradigan la foto en sí... y un largo etcétera... Así que estoy con el DJ. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] efectivamente te queda uno... Aresillo!!