En principio veo que el dedo meñique es demasiado pequeño... y la cintura yo diría que es casi inhumana Pero con la cantidad de herramientas que existen para "tunear" cuerpos hoy por hoy... me queda la duda
Feliz año para todos!
Maxi.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Kru33... we are waiting for you... Aresillo!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] señores sigo con mis merecidas vacaciones solo estaba respondiendo de mi telefono movil no podia aguantarme nada mas.... que proceda el que primero lanza la imagen .... saludos y feliz 2009 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] pues bueno.. visto que kru33 cede turno.. aquí uno mío especial reto para Dj. Dance... soy partidario de poner sólo un gazapo pero... visto lo visto en esta imagen van 5... y creo que chungos...al menos algunos... Aresillo!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Chuatas ... No podrías poner la original ?? jajajaja !!! Se ve vastante complicada y de cultura punk ... 0 ... Vamos ... que me echen una manito ... además son cincooooo !! De partida al parecer el niñito tiene un aro ... no creo que un punk sea tan descabellado de ponerle un aro a su niñito !! podrias poner algunas pistas o no ?? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] apaa... 5! a ver.. la pulsera del niño? el carnet que le cuelga al grande del cinto? la oreja derecha del niño? Bueno despues veo algo más... pistas? XD |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] contestaré yo por Ares. El aro del niño bien, y la pulsera de este tambien es falsa. Sólo os quedan tres... Por supuesto la tarjeta es así de partida. |
| ||||
Respuesta: Cd CAZA EL GAZAPO [juego] contesto desde el móvil!os quedan dos fáciles y una difícil!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Había pensado en la pulsera del niño pero como lo tenias vestido de punk pensé que estaba puesta !! Veamos que más puede ser ... ·Me parecen extrañas las estrellitas en el brazo del chico ... (un poco cursi para el no ?) ·La Suástica en el pantalón del niño ... ·Los tatoos en el cuello del chico ... (o le gustan las estrellas o se las has puesto tú) ·Y hasta podrías haber agregado esas mechas paradas al niño !! Acerté a alguna ?? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Que va hombre... Pues son 5... y una casi imposible así queda así: Dj. Dance: ha adivinado el pendiente del niño, el signo antinazi, y el tatto del cuello (aunque con la rista de cosas que has dicho alguna tendrías que adivinar!!) Maxe sólo ha adivinado la pulsera de pinchos.. Así que por número continua Dj. Dance... Aresillo!! PS: el quinto gazapo eran las uñas pintadas del padre (casi imposible de adivinar... pero contaba con ello...)
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues obvio !! más de alguna tendría que adivinar !! Despues de todo eran cosas casi imposibles de deducir !! Aqui va el mio ... es solo uno y esta votado de fácil !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] madre que de dedos...!! Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Puedes ser: 1. El priceless del texto 2. La espada, vamos el mango.. Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] pues lo que yo decía..muchos dedos!! Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Aquí vengo: esta es una imágen que he realizado en conjunto con una amiga, y ahí quedó el gazapo que luego me llamó la atención. Dejo la imágen y salgo, no me demoro; mientras tanto vayan buscando. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Que guapa la imagen.. El muñeco dorado de la izda de la imagen, el de arriba, parece que está subiendo una escalera cuando en realidad el cable de arriba está mas cercano a los que ve la imagen Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] eso decía... esta noche subo uno... Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La he visto por ahí y creo que tiene gazapo... Aresillo!!