Jejeje !! Aqui vamos con mi gazapo !!
Como lo había dicho ... este tiene 3 !! y creo que uno esta muy dificil !!
A jugaaaaar !!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] pues yo he de decir que he hecho trampas y ya sé cual es el que falta!! Dejaré a ver si alguien lo adivina... Aresillo!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Muy bien Aresillo y Javi !! Van dos ... y yo que pensaba que la sombra del pulgar sería la dificil !! 1. Sombra del Pulgar (Colombiana) 2. La Z de Venezuela Vamos ... falta uno !! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hay algo extraño en las manos entrelazadas, Pero mirando mejor, apostaría por los pendientes de la "venesolana", ¿o es la moda? |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Dj.Dance, es que no tengo ninguno preparado Y ando escaso de imaginación |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Kseso está cerca... Aressillo!!
__________________ Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] AAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Con la pista de Kseso, diría que le falta la primera bola azul de pendiente de la oreja izda de la venezolana!!!! ... y después de esto, creo qeu me toca. A ver si ahora os lo pongo más difícil, jejeej |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ño, soy un puto inutil. Todo por la pereza de minimizar la imagen!!!!!!!!!!!! No es un anillo matrimonial, es erl anillo unico!!! jejej Te cedo el maldito turno jejejeje a ver con qué nos sorprendes, máquina |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Yo creo que es la pierna de la izda de la imagen... y dirás.. cuál??? Pues la que está en el medio entre las piernas del porteador... Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] O igual son las piernas de la chica del centro parecen de un tío... Aresillo!!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El gazapo es que en la fila del medio, la primere chica de derecha a izquierda tiene una pierna de un color y la otra pierna de un color diferente... Es eso??
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] a mi no me jodan, la chinita de la derecha (segunda fila vertical) la que esta vendada tiene una pierna más oscura que otra!!!!! no se si será el GAZAPO pero que tiene una pierna de cada color no me lo pueden discutir! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Tribuna de espectadores, pasillo central, fila décimocuarta a la derecha, vigésimo segundo asiento: ¡Está ocupado por Buster Keaton miren, miren bien. o será problema de mi vista? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hay un par de pies que no corresponden a un par que están flotando sobre el piso....
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |