| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] jajaja, haz cambiado el orden de los colores en el logo, jajaja http://www.adamscross.com/site/compo...ontpage350.jpg |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Creo que estamos obligados a ver la original para saber cual es el error !!Yo jamas había visto este logo y de geografía ... uff !! Última edición por DjDance; 22/12/2008 a las 10:57 |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Dj Dance, pero cómo no vas a saber dónde está Cuba????? Como te oiga Roger..... En fin, efectivamente esos eran los gazapos. Puesto que Roger ha descubierto el último "sin trampas", suyo es el turno. jejejej Un saludo a todos, a ver qué es lo siguiente. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La cosa no es trampa !! y creo que roger tambien tubo que ver la imagen para darse cuenta que giraste el logo !! Pero en fin .. cedo mi turno ... solo por esta vez !! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] no vamos a tardar ni 3 intentos nos gustan lso desafios (y procura que no aparezca la imagen en google, que luego viene dj.dance...) jejejejej (es borma) |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Es cierto, la locura es contagiosa Como no tengo apenas tiempo de pasarme por el foro, cada vez que regreso son varias páginas las que tengo pendientes. Bueno, en lo que Rogertm regresa con su propuesta, aquí un entremés con 1 solo gazapo, discreto pero evidente: Cita: |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Qué pasa Kseso!!! Pues a decir verdad, evidente evidente, no sé yo. Conociéndoso, has sido capaz de pintarle la cara entera al pobre crío. Aunque voy a decir que lo que ha cambido ha sido la camiseta del mismo. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No, no. Evidente pero discreta. No es necesario conocer la original para descubrirlo. Inténtalo otra vez |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La diferencia entre Spiderman y ese Muchachito es que Spiderman es como un metro más alto y no se le ven los ojos xD. Jajajaja, no se me ocurre nada.. LPM, xD jaja no puedo encontrar el Gazapo!!. --- Puede ser el cuello de su polera?? Es blanco y de golpe cambia a todas esas lineas celestes sin ninguna costura ni nada de eso...
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Le falta una oreja al niño?
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hey, Paolamurias, ¡cuánto bueno verte de nuevo! Y si soy malo y pregunto ¿cuál oreja? Bueno, la prueba: ¿Pasamos la vez a Paolamurias para que no pare la música? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] oooops, creo que fué DEMASIADO fácil....
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] bueno bueno tampoco me quites méritos Lamentablemente todavía y despues de mucho practicar... no logro subir imagenes en ese tamaño! Asique te doy otra oportunidad. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Maxe, prepará la imágen en ps a un tamaño razonable y con no más de 130 kb.Luego la subes a imageshack y allí escoges el link for forum, lo copias y lo pegas al mensaje; allí te sale la imágen del tamaño que la hayas hecho. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno creo que lo logré. Es bastante fácil... pero no tenia mucho tiempo, la próxima prometo más complicaciones. By maxbarto |