Correcto Mikmoro.... te toca poner gazapo...
Que nó hombre... aunque tienes razón, dan dentera...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: En ese caso ya ganó mi amigo Sanchy al mencionar la islita, jejeje. No tomar en cuenta diferencias que dependan de la versión instalada o del SO
__________________ |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] En efecto. En realidad es la isla y un pico del continente más grande. Y sobre todos los demás, depende de la versión y el SO como dije. Yo tengo FF 3.0.5 y win xp, y lo únicoq eu edité en la captura fue la isla. No me quería meter con textos por la diferencia que pueda haber entre versiones y subversiones. Turno sanchy. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La barriga esta muy blanca.... y haciendo uso de las facultades que me son conferidas... aquí va el mio, que es mi turno oficial a llorar que se perdió el tete |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Falta la continuacion de un cable en la parte inferior izquierda de la foto y ademas... faltan las islas del Caribe incluidas CUBA??? el mapa del mundo no es el mapa del mundo si la falta la tierra mas hermosa que ojos humanos han visto, que lo dijo Colón |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Dj Dance!!!!!! jejeje que sucio ha estado eso, jejeje. Roger, el cable está bien Y cuba debe ser linda, sí, a ver si tengo la oportunidad de ir para allá lo más pronto posible. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero falta una cosa!!!! A ver quién la encuentra (y esta vez sin usar la original) saludos A ver quien la detecta (esta vez sin la original) saludos |