| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] jejeje Correctísimo. Era fácil fácil. Mientras que no está listo Roger, a poner otro entremés MasterXniciX Por 3 míseros minutos ganaste, así qeu a ver que nos haces. saludos. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La copa sip. Ese era facil. Pero la oreja no tiene nada. Aver si adivinan el otro.... ^^ El que lo hace, gana!.
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La copa de la derecha no tiene pie.
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Mikel, estas hecho todo un Michael Phelps, con tantas medallas (8), mejor dicho, Mikel Phelps.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si Mik, eso ya lo habia dicho Aresillo en el post Número 583. Jejeje pero falta algo.. Una pista??.. Es algo que sostiene otra cosa.. ^^.. Doy la pista pq veo que sino tardaremos dias xD.
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ah, coño, no me había dado cuenta de que era esa su parte correcta. Cita: Sí, ya ves, me pesan en el cuello Mola tu avatar nuevo.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Mirando mirando, me he dado cuenta que el de la izquierda o tiene peluquin, o le han hecho mal el tinte... porque tiene una parte morena y otra entre castaña y rubia... O eso, o le has puesto la cara de otro tío encima del que había... Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] De tu pais es la (increible) version doblada al español que veia, no se si vos la viste tambien. Soy altamente fanatico de Dr. Katz. Yo tengo un poco de lugar para guardarlas si queres darme algunas
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Puede ser la patita del lente del señor del centro + el pie de la copa !! PD. Si fuera eso cedo mi puesto a Aresillo por adivinar la primera !! Yo en estos momentos me retiro ... nos veremos mañana si dios quiere !! Adios gente querida !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jajaja estoy de acuerdo con vos jejeje pero no era el Gazapo, quizá era su peluquín!!! jejejeje!.
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿El gazapo es toda la imagen en sí o es sólo la dentera que me dan la parejita?