aaaaaaaaaaaaaaah este si que esta dificil... estoy asi
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Mono izquierda, pata derecha. ¿es un mono simpson? |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Propongo que los 'entremeses' ;) se coloquen en quote, así no privaremos a quien le toca el turno. ¿os parece? |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] 31 días trae noviembre, con abril, junio y septiembre los demás 31, menos ...... mocho que trae .... decía mi abuela |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Una con mucho valor, para los tiempos que corren ... ;) |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Entremés.Proponía Pao con el de MediaM Editado: Y ahora toca adivinar el el tuyo (Cambiaste a la de 2 ruedas? jeje) Última edición por kseso?; 03/11/2008 a las 14:14 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El 1º soldado a la izquierda, el 2do al centro y el tercero a la dercha (de las 3 filas centrales) se niegan a dejarse el bigote... dejando de lado que las 2 primeras filas (izquierda y centro) tienen soldados a los que le falta el brazo derecho.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] o pueden ser las sombras de la primera fila por la derecha de los que están de frente, hay más sombras que soldados, aunque incluyamos a los instructores que están a su lado. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] entretened el rato en lo que Aresillo desvela la incógnita: No hay retoque, pero sí gazapo Cita: Última edición por kseso?; 05/11/2008 a las 09:39 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Que ya estoy aquí!!! Que no me puedo ir un día!! Pa otra vez, los martes tardes y miércoles no tengo acceso a internet... Pues he de deciros que... Cita: Uhí.... no! Digamos que lo del bigote es opcional y la falta de brazos se basa en que son soldados que desfila con iímpetu!El 1º soldado a la izquierda, el 2do al centro y el tercero a la dercha (de las 3 filas centrales) se niegan a dejarse el bigote... dejando de lado que las 2 primeras filas (izquierda y centro) tienen soldados a los que le falta el brazo derecho. Cita: ¿A qué fila te refieres, a la primera por la derecha de marrón o la de azul? Pues ninguna de las dos!o pueden ser las sombras de la primera fila por la derecha de los que están de frente, hay más sombras que soldados, aunque incluyamos a los instructores que están a su lado. A ver que se os ocurre... creo que os va a costar!! Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues Aresillo, por la dinámica del juego, casi mejor desvela el gazapo y propón otro. (Sugiero) Pao, ¿cuándos dice que se pierde? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Igual si que me he pasao... Tenía otro pero tb es chungo... Así que voy a ver si me invento algo... La solución: (a lo mejor si lo hubierais sacado) Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Kseso, ayer cuando abrí el post, no estaba tu imágen (la de los trenes en movimiento), de ahí que subí la mía; así que disculpas. Aresillo (no me doy cuenta del gazapo en la foto de los soldados), puede ser que aún esté dormida. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: No se el motivo, pero cuando la publiqué se veía, pero después había desaparecido, así que tuve que editar el post. Así que, SÍ, fue culpa mia.Pero mejor, más entretenimiento. Aresillo, esperaré a la noche, porque dicen que de noche todos los gatos son pardos Última edición por kseso?; 06/11/2008 a las 11:16 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Existe, quizas, alguna raza de "gato encapuchado"?...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente querido algoparapensar!!! Pau, lo que falta es el zapato...no se aprecia mucho, aunque la sombra podía daros alguna pista... Aresillo!! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿acaso tienes dudas sobre su existencia?: A ver tu derroche de imaginación, amigo Algoparapensar, haz honor a tu nombre. Última edición por kseso?; 06/11/2008 a las 11:45 |