Si yo creo que se lo merece MasterX ... Que dices Aresillo ??
No te enojas ??
solo espero que no te cabronees con 10 incognitas ahora !!
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno, he aquí mi imagen. Tienen que encontrar los 8 Gazapos, aver que tal les va... Jajaja se la creyeron eh!, jaja na, son 3 los Gazapos, comienzen!. --- ------ --------- ------------
__________________ Última edición por MasterXNicoX; 19/12/2008 a las 08:47 Razón: Arreglé detalles. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Por lo que veo cedo el turno! de todas formas se lo iba a decir... esta bien esto de que no paremos con los gazapos!!! Por cierto Master... me lo he creido! (lo de los ocho gazapos...) A ver que encuentro.. Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Jajaja, disculpá estaba re ancioso por postearla, jeje así que ni bien dijo q me lo merecía la postie.. xD
Iniciado por Aresillo Por lo que veo cedo el turno! Jejeje hice menos gazapos pq sino Kseso se me va a enojar jajaja. --- ------ --------- -----------
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La pierna y pie del chico de pantalón rojo La pajarita de la chica de blanco Las primeras piernas que aparece a la dcha... como sentadas en el banco pero que no están... Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cresta !! Hay un tipo flotando !! Será un fantasna ?? Casí me las crei cuando escribiste que eran 8 !! uff !! vamos a ver si son correctas las que veo ... 1.- Al tipo de short rojo le faltan las piernas 2.- Falta la bola izquierda de la luz 3.- De esta no estoy completamente seguro pero el tipo de polera a rayas al parecer tenía algo en las manos y ahora no ta !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno, los dos acertaron en dos gazapos... ya que las correctas son.. 1°- Las piernas del chico de pantalon rojo. 2°- El foco de luz. 3°- Las medias de la chica de blanco (la que esta al lado del chico de remera homosexual) jajaja. Nose, como hacemos, ambos acertaron en el chico de pantalon rojo, pero uno solo acerto lo del foco de luz, y otro la media de la chika. Arreglen entre ustedes quien sigue jejeje. Ésta es la original. --- ------ --------- -----------
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Creo que el que ganó es Dj.Dance, ya que no está subido el calcetín/media, sino que directamente no lo tiene en su pierna derecha.
Iniciado por Aresillo Cambio la pajarita de la chica por el calcetín subido de la chica! Aresillo no pienses que tengo algo en contra tuyo eh jejeje. --- ------ --------- -----------
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues me toca a mí por decir al chico primero! El gazapo está en esta página que hice para la última competencia CSS http://www.emdma.com/FdW/kersv2/kers.html Aresillo!! Perdón que no lo había leído... hemos chocao por el comino, si no tiene inconveniente sigo yo, esto pasa por poner varios gazapos!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si yo tmb, ya que Mecánica F1 está hacia abajo, y el auto hacia un costado, que raros esos reflejos che. xD
__________________ |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿el reflejo del F1 del header.jpg? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] <offtopic> Che... que es eso?? ---> 京Cd௫京. Que significa???. </offtopic> --- ------ --------- -----------
__________________ |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Comencé a escribir mi respuesta antes de salir la de DJ Dance, por ver cómo llamaba a la imagen (header.jpg) me entretuve más de la cuenta, publiqué y ya había dos a mayores Pero ya tengo un gazapo preparado, jo jo jo (risa de chico malo) MasterX, ese es el secreto mejor guardado de FdW (quizás recibas en un futuro un mp de invitación |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uuu Copado!! jeje Gracias!!. Ahora me dejaste con la intriga jejeje, no voy a poder dormir!!. --- Ares, vale poner quien ganó eh..
__________________ |