| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No se si seran 3, 2 o 1 pero es lo que veo ... quizas solo sea uno de tus gazapos !! Ninguno de los reflejos seleccionados aparece arriba !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bien dance xD jejeje pero ese yo lo contaba como uno solo. Pero te faltan 4 mas, son re faciles!. Si los sacas a todos sos un genio jejeje
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Noooo !!! Yo que pensaba que solo faltaban 2 !! Mira ... no sé si será otra pero al parecer la pareja bailando tango está superpuesta en la imagen. y lo otro ... la estatua humana tiene una flor ... pero es dificil saber si corresponde a su traje o lo hiciste tú ... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Muy cerca en tus dos observaciones, pero no.. no es la flor, ni los bailarines estan superpuestos, vamos, son faciles!!.
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Puede ser que le falte una pierna a la bailarina o quizas la sombra de ambos ... la verdad estan bastante pequeñas las fotos como para observar mejor !! Tambien creo que le falta una mano a la estatua !! Al parecer tambien le falta el brazo a la bailarina !! Última edición por DjDance; 18/12/2008 a las 10:16 |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No sanchy, te la puedes comer (el plátano) Fíjate en las sombras de las dos fotos. Son rectas en su proyección e igual de intensas toda ella. Y sin embargo la pared, la puerta y el pasillo están a distancias distintas y en ángulos diferentes. Y las cuatro fotos tienen las sombras idénticas, pese a su distancia y orientación diferente respecto a la pared. Vamos, creo yo. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jajaja miren digo las que acertaron para que no se confundan.. 1| La mano de la estatua. 2| La pierna a la bailarina. 3| El reflejo del puente. Faltan dos, pero el que adivine una de esas dos, será el ganador, asi no se alarga tanto. Saludos!. Si descargan la imagen y la amplian, van a poder notar bien que es lo que está mal en la imagen. Jejeje!.
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Kseso espera todavia no, encuentren una sola más de las dos que faltan. El que dice alguna de esas gana, porque algunos encontraron unas cosas y otros otras, ésta es la definitiva.
__________________ Última edición por MasterXNicoX; 18/12/2008 a las 22:10 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Vamos que he acertado en 3 !! Si que la has puesto difil MasterXNicoX ... pero seguiremos buscando ... algo que me llama la atención es que solo la fotografía de la estatua tiene nombre y las demás no lo tienen ... puede ser que las hayas borrado o los interpretes no quisieron hacerse famosos !! y otra cosa de la cual no estoy completamente seguro ya que puede ser un efecto de la baja calidad de la fotografía pero parece que la niña no tiene boca (labios) |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Esto ya parece la viñeta del periódico de "las 7 diferencias" en vez de 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO. MasterX, al final te has vengando de nosotros jeje jeje |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jajajaja el ganador es Dj.Dance!!!!. Cita: Esta es la original:
Iniciado por Dj.Dance y otra cosa de la cual no estoy completamente seguro ya que puede ser un efecto de la baja calidad de la fotografía pero parece que la niña no tiene boca (labios) Hagan sus comparaciones ^^ Bueno prometo que la proxima tendrá menos Gazapos jejeje!!. Aver que nos traes Dj....
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uff !! Esos detalles minimos ya me tenian los nervios de punta !!! Aqui va la mia ... esta tiene 3 pero no tan cabrones como los de MasterX !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jajajaja mmm... Veamos.... a la primer chica contando de derecha a izquierda le falta el hilito dorado que todas tienen, ese que le pasa por la panza. A la segunda de derecha a izquierda le faltan los cositos marrones que pasan por los hombros, ahora no me acuerdo como se llama eso xD. Despues nose si es porque es asi la foto o porque vos lo hiciste pero el prendedor de la chica del medio, ese que une la media con la pollera está desprendido.. puede ser?. Espero tu respuesta!.
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Tambien puede ser que una de las cervesas que tiene la chica del medio no tenga espuma!!!.
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jajajaja se me está pervirtiendo la mente de tanto ver esa imagen jajajaja. Mujeres, cervezas... mmmmmmmmmm jejejeje. ----------------------------------------------------------------------- Otra puede ser que falte la ventanita esa.. ???????????????????????????????????????????
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Y la ultima, la segunda chika de izq a der tiene 3 cervezas, jaja una esta repetida!. _______________ _______________ _______________ _______________ Resumiendo: 1°- Tirantes. 2°- Ventanita. 3°- Cerveza voladora. (2 chica) de izq a der.
__________________ |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Creeme que a mi tambien se me perturbo la mente cuando la estaba retocando !! Llevas 2 MasterX !! 1.- Tirantes (Segunda chica de derecha izquierda) 2.- Un shop más (Segunda chica de izquierda a derecha) Solo falta una !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ya sé! La primera de la izquierda lleva dos filas de lentejuelas en la falda!! Si es tos, ya están los tres... buen trabajo Dj Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La has encontrado !! No estaba tan dificil despues de todo ... Pero ahora no sé de quien es el turno, deberías ser tú Aresillo ? Vamos que esto se pone entretenido !! Pero porfavor no pongan tantas incognitas que la mente se me rebienta !! |