Hola, puede ser el coso celeste que está a la derecha de la mesa? esta como metido en el vidrio, cuando tendria que estar arriba...
Es eso?
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hay dos cosas que alteré de la fotografía !! pero lamentablemente no es nada de lo que han dicho chicos !! A seguir buscando y a afinar el ojo !! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hay dos cosas con las que estoy en duda: 1º veo una rosa abriéndose y los pimpollos no son de rosas. 2º no veo reflejo alguno de las flores. PD, pero igual a esta hora puedo ver cualquier cosa. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Jaja !! Que duermas bien y mañana prepara tu imagen ya que has acertado las dos incognitas !! Las flores si no me equivoco son tulipanes ... había una rosa infiltrada !! El adorno de la derecha no tiene reflejo como las demas cosas sobre la mesa !! Muy bien pao ... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] jeje, no se si estan puestas o nomas que el dueño de las piernas esta escondido :P edit: uuuh como se nota que falte a la escuela :P no se contar... hay 1 pierna extra... de las 2 que marque, la de mas arriba |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues lo que yo veo que hay dos piernas con las media cortadas !! o tennis .. no se com las conocen !! o a lo mejor se las rompío en el partido ?? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] "edit: uuuh como se nota que falte a la escuela :P no se contar... hay 1 pierna extra... de las 2 que marque, la de mas arriba" :P no veo nada mas, a menos q el 14 no sea el numero de ese jugador o algo asi |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ahi está Wally!!!!. jajaja en la esquina inferior Izquierda!. Espero confirmacion para postear mi imagen.
__________________ Última edición por MasterXNicoX; 17/12/2008 a las 08:50 |