Cita:
¡¡¡No te creo que saliste con Andreas!!!.¡¡Que gigante!!, aunque me parece que todavia le falta para ser bueno y tocar un poquito mejor, ¿no?..
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: ¡¡¡No te creo que saliste con Andreas!!!.¡¡Que gigante!!, aunque me parece que todavia le falta para ser bueno y tocar un poquito mejor, ¿no?..
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hola Ares. Si los artilugios de 2 ruedas ya nos son de recuerdo incierto como tantas cosas de nuestra juventud perdida, imagina los monociclos (¿serán ciclos pensados para uso de mono? ¿Será problema mio no encontrar tu brazo derecho? N.B.: mono, en el sentido de:"Dicho especialmente de los niños y de las cosas pequeñas y delicadas: Bonito, lindo, gracioso" |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Bueno si, jejje, cuando estuvieron aquí en la Habana me despache con esta gente de lo lindo, si quieres échale una ojeada a esto y a esto otro.En cuanto a lo que dices que le falta para ser bueno... no estamos de acuerdo para nada, o tu no has escuchado aun Beneath the Remains??? te pido plisss que escuches una vez mas el solo de Mass Hipnosis y veas de lo que te estoy hablando Saludos metaleros |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me ganaste Pao...
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Al fin! ...otra de Google señores, aquí tienen el link, pero ppongo la captura por si hubiese diferencias según la región: http://farm4.static.flickr.com/3062/...64f597b3_o.jpg Suerte, espero que no se tome demasiado pues el tema se está muriendo! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] que pone clics en vez de clicks no es no?? Joe! a ver si nos tomamos en serio la condición de que tenía que ser facilito porque se está parando esto de lo que cuesta adivinarlo!! Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Mmm !! La verdad son bien complicadas con texto !! pero me imagino que puede ser que diga "Google Pack Beta" y mas abajo diga "Siempre gratis. Sin versiones de prueba ni spyware" ?? o que diga ... "Elige sólo el software que quieras" y debiera decir "Elige sólo los softwares que quieras" ya que aparecen seleccionados mas de uno ?? No se me ocurre que mas puede ser !! Última edición por DjDance; 16/12/2008 a las 09:02 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uff !! Casi me rompí la cabeza buscando el detalle !! Lei como mil veces la tonterita y no podia encontrar el error !! Jajaja !! Bueno .. aqui va la mia ... ojo .... esta tiene 2 !!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] De pura casualidad son las flores y la pared que se reflejan en la mesa?
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |