Cita:
¡¡¡No te creo que saliste con Andreas!!!.¡¡Que gigante!!, aunque me parece que todavia le falta para ser bueno y tocar un poquito mejor, ¿no?..
![borracho](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/borracho.png)
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: ¡¡¡No te creo que saliste con Andreas!!!.¡¡Que gigante!!, aunque me parece que todavia le falta para ser bueno y tocar un poquito mejor, ¿no?.. ![]()
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hola Ares. Si los artilugios de 2 ruedas ya nos son de recuerdo incierto como tantas cosas de nuestra juventud perdida, imagina los monociclos (¿serán ciclos pensados para uso de mono? ![]() ¿Será problema mio no encontrar tu brazo derecho? N.B.: mono, en el sentido de:"Dicho especialmente de los niños y de las cosas pequeñas y delicadas: Bonito, lindo, gracioso" |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Bueno si, jejje, cuando estuvieron aquí en la Habana me despache con esta gente de lo lindo, si quieres échale una ojeada a esto y a esto otro.En cuanto a lo que dices que le falta para ser bueno... no estamos de acuerdo para nada, o tu no has escuchado aun Beneath the Remains??? te pido plisss que escuches una vez mas el solo de Mass Hipnosis y veas de lo que te estoy hablando Saludos metaleros ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me ganaste Pao...
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Al fin! ...otra de Google señores, aquí tienen el link, pero ppongo la captura por si hubiese diferencias según la región: ![]() http://farm4.static.flickr.com/3062/...64f597b3_o.jpg Suerte, espero que no se tome demasiado pues el tema se está muriendo! ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] que pone clics en vez de clicks no es no?? Joe! a ver si nos tomamos en serio la condición de que tenía que ser facilito porque se está parando esto de lo que cuesta adivinarlo!! Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Mmm !! La verdad son bien complicadas con texto !! pero me imagino que puede ser que diga "Google Pack Beta" y mas abajo diga "Siempre gratis. Sin versiones de prueba ni spyware" ?? o que diga ... "Elige sólo el software que quieras" y debiera decir "Elige sólo los softwares que quieras" ya que aparecen seleccionados mas de uno ?? No se me ocurre que mas puede ser !! Última edición por DjDance; 16/12/2008 a las 09:02 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Uff !! Casi me rompí la cabeza buscando el detalle !! Lei como mil veces la tonterita y no podia encontrar el error !! Jajaja !! Bueno .. aqui va la mia ... ojo .... esta tiene 2 !!! ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] De pura casualidad son las flores y la pared que se reflejan en la mesa?
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |