Que conste ERICK, que lo dice el mismo google
Tú pones gazapo.
P.D.: ¿Alguien puede pasar ese enlace a los compañeros del Foro de Posicionamiento SEO ?
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Que conste ERICK, que lo dice el mismo google Tú pones gazapo. P.D.: ¿Alguien puede pasar ese enlace a los compañeros del Foro de Posicionamiento SEO ? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No se me ocurre nada, de verdad. Por mi seguid con la de pao.
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ehhhh???? sip, es en matamoros acá en México, pero te falta algo más, hay la llevas
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El del pulover (t-shirt, sudadera o chamarreta, no se como le dicen en LaTan) azul, lleva un pazo muy marcial, vista derecha.... se salio de una parada militar??? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pensándolo bien, te doy la estafeta para que pongas el siguiente gazapo, por que?, bueno, es algo muy peculiar en los caminos transitados en mi tierra adorada. El camino es una autopista y tiene el letrero de paso de bueyes, allí si notas, van pasando 4. Te toca...
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] OK... thnx, que HONOR, jajaja, mientras pongan algún entremés, cargadito en jamones y aceitunas y rico queso, para darme el tiempo suficiente de hacer mi obra de arte.... saludos y suerte |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: jaajajajajaja.... si, y por lo visto son muy presumidos, porque salen mirando a la camara.Como es la gente ¿no?, ... lo mas facil, el camino mas corto y el menor esfuerzo posible todo el tiempo.. en fin... buenisimo.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues le toca a rogertm pero creo que anda de vacaciones en la Habana Vieja jejejeje, pero pues un tentenpie no nos caería mal.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: bueno bueno... es que los fines no tengo internet, accedo desde mi trabajo... pero no se lo digan a nadie Aquí les va mi Gazapo Friki Metalero En la foto de izquierda a derecha: Michel, RogerTM, Andreas Kisser (SEPULTURA) y Alexander Mas facil que eso no hay nada... ejejjeje |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ya ya...!! Le has quitado parte de tattoo....!!! Comparar con la imagen original Seguimos con el mío de arriba: Aresillo!! |