me llama la atención lo que hay en la esquina inferior derecha, pero no logro ver que es. Le falta la sombra?
Aquí va el mío, conocido y facilito:
(Clic para ampliar)
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Efectivamente, esquina inferior derecha se adivina un cubo imposible, "hermana" del tridente y del triángulo imposibles. Figuras parecida a la principal (los "planos" del fondo son distintas vistas de esta). Está bien publicitar un poquito de todo (aunque sea el "enemigo" |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno, vamos a rescatar un entremés que quedó pendiente No hay retoque, pero sí gazapo, y de los gordos. Para evitar tiros en falso. Es un cartel real colocado en una estación. Ya siento no recordar dónde la conseguí. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Yo al menos no leo eso. ¿Qué es lo que no se permite? ¿Qué falta para que el cartel diga lo que presumíblemente quiso decir el autor del mismo: una prohibición y el motivo de la misma? ¿Estaría desobedeciendo si bajo a la vía un tranvía parado? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] "No baje a la vía trenes en movimiento" significa que yo no puedo bajar un tren en movimiento a la vía . "No baje a la vía, trenes en movimiento" cambia el sentido
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Exacto David. Posíblemente el cartel quiere decir: "No baje USTED a la vía, porque por ella pasan trenes". Lo que hace una simple coma (,) HOYGAN. "Gazapea", David. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Más bien un punto y coma.
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Puede ser un gazapo ortográfico?. Entonces que alguien diga el gazapo ortográfico de esta frase.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Como soy muy obediente, yo te hago caso, David, y digo: "el gazapo ortográfico de esta frase." O pretendías que dijésemos "¿CUÁL ES el gazapo ortográfico de esta frase? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Podría ser, debido a la ambigüedad de sentido que tiene, pero no es precisamente en lo que yo estaba pensando . No es un gazapo del sentido de la frase, sino un gazapo ortográfico en todo el sentido de la palabra.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Puede ser un gazapo ortográfico?. Entonces que alguno diga el gazapo ortográfico de esta frase. Podría ser esto? Porque un problema ortográfico como tal, no veo... REcordaré el sentido de ortografía... 1. f. Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua. 2. f. Forma correcta de escribir respetando las normas de la ortografía. (De la RAE) A ver si va a ser un error sintáctico o semántico... Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No es ni sintáctico ni semántico, es ortográfico. Si tardan en encontrarlo pongo un enlace a un artículo de la RAE para hacerlo más fácil .
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] "Entonces, que ..." |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] También podría ser, pero no sé si la RAE haya puesto una regla al respecto, por lo menos no parece cambiar el sentido de la frase .
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: No debe haber ni punto ni mayúscula tras la pregunta ¿Puede ser un gazapo ortográfico?. Entonces que alguien diga el gazapo ortográfico de esta frase.
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Exacto, mayúscula sí se puede , pero punto, no.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno que?? Alguien tiene que poner un gazapo...?? Mikmoro .... alvin??? Creo que mikmorro ha dicho la solución creyendo que era un entremes.... Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Es Mikmoro quien debe colocar el siguiente gazapo.
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno, pues en el entretanto un entremés, pero ya sabéis, si no se resuelve, lo rescataré cuando me toque Y para que veáis que yo soy inocente, y que no hay ni retoque ni manipulación, pongo el enlace a la página original Cita: ¡A buscar! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Edito: Esta era una respuesta para Pao, pero Erick se adelantó a mi respuesta Ahí se limita a indexar una página y poner una línea con algo de esa página. Seguir buscando, pero si necesitáis ayuda... Última edición por kseso?; 02/12/2008 a las 16:52 |