jaja sip, estaba fácil la verdad, les dejo la historia:
http://monerohernandez.blogspot.com/...nerum-est.html
También vean todo su blog, a los mexicanos les va a gustar, y a los que les gusta dibujar creo que también, vas pao, te toca...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] jaja sip, estaba fácil la verdad, les dejo la historia: http://monerohernandez.blogspot.com/...nerum-est.html También vean todo su blog, a los mexicanos les va a gustar, y a los que les gusta dibujar creo que también, vas pao, te toca...
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me perdí el final de BUSCAR, OKram. Nos hiciste llenar página y pico Tendrías que haber pensado en los daltónicos y miopes, je je. Bueno, esperando el siguiente. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Sí que me parece, además de que el color no se corresponde demasiado con la cara. Avisé que era sencillo, ahora te toca |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La cabeza del tipo de la camiseta blanca está detrás de la barra de la ventana.
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Voy a usar el comodín de pao01
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno, otra forma de decirlo sería que el reflejo está mal ejecutado; pero es correcto. Ahora dame un minutín y subo tu imagén. EDITO: Retiro la imagen a pedido de deliriumindesign ya que la que me había enviado no era la correcta, en cuanto me la envíe la subo. Aquí de nuevo, esta es la imágen de deliriumindesign Última edición por pao01; 29/11/2008 a las 16:45 |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hay que marcar al menos dos gazapos en este invento de Davinsi Buena vista, y al que haga una maqueta que ponga la foto Un saludo |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bien, Okram, pero en lo que preparas la tuya, mira a ver si encuentras alguna más aparte de la figura principal. |