jaja sip, estaba fácil la verdad, les dejo la historia:
http://monerohernandez.blogspot.com/...nerum-est.html
También vean todo su blog, a los mexicanos les va a gustar, y a los que les gusta dibujar creo que también, vas pao, te toca...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] jaja sip, estaba fácil la verdad, les dejo la historia: http://monerohernandez.blogspot.com/...nerum-est.html También vean todo su blog, a los mexicanos les va a gustar, y a los que les gusta dibujar creo que también, vas pao, te toca...
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Me perdí el final de BUSCAR, OKram. Nos hiciste llenar página y pico Tendrías que haber pensado en los daltónicos y miopes, je je. ![]() Bueno, esperando el siguiente. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Sí que me parece, además de que el color no se corresponde demasiado con la cara. Avisé que era sencillo, ahora te toca ![]() |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] La cabeza del tipo de la camiseta blanca está detrás de la barra de la ventana.
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Voy a usar el comodín de pao01 ![]()
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno, otra forma de decirlo sería que el reflejo está mal ejecutado; pero es correcto. Ahora dame un minutín y subo tu imagén. EDITO: Retiro la imagen a pedido de deliriumindesign ya que la que me había enviado no era la correcta, en cuanto me la envíe la subo. ![]() Aquí de nuevo, esta es la imágen de deliriumindesign ![]() Última edición por pao01; 29/11/2008 a las 16:45 |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hay que marcar al menos dos gazapos en este invento de Davinsi ![]() Buena vista, y al que haga una maqueta que ponga la foto Un saludo |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bien, Okram, pero en lo que preparas la tuya, mira a ver si encuentras alguna más aparte de la figura principal. |