| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] a mí luego de haber hecho captura de ambas, se me ocurre pensar en el cambio de color de las palabras anterior y siguiente de la barra de google. Edito: Has cambiado el símbolo 京Cd௫京, y se ve bien evidente Bueno, bien evidente se ve con captura de pantalla y zoom Y vuelvo a editar: ya lo había dicho rogertm y han respondido que no, pero se cambiaron los símbolos, no solo allí, sino que también arriba. Última edición por pao01; 26/11/2008 a las 17:08 |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Es entremés o tiro en toda regla? Si es entremés lo digo, si no, no
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Falta la línea de debajo del título del mensaje.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ahí enmedio debería haber una línea, como en todos los mensajes:
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues entonces si es esa linea, el foro esta gazapeado desde que subieron el nuevo skin, por que a mi nunca me ha aparecido esa linea.
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues entonces igual el gazapeado soy yo. ¿A ti no te sale así, con esa línea debajo del título?
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues evidentemente estamos frente a un problema de .... browsers??? si comparamos ambas imagenes: podemos darnos cuenta que los simbolitos raros esos estan diferentes en cada una 京Cd௫京 por ende la tal rayita no sa ve en todos los navegadores ... o sera un problema de usos horarios??? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] O aparece Okram o me pego un tiro... !! Casi.. casi mik! por poco... Oye mik, si quieres jugar con las que no son entremeses yo te hago los gazapos... o te enseño lo poco que sé con el photoshop... Aresillo!! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No. nonononononononono NO es la línea. uso FF 3 y no la veo. Y las letras chinas esas no se que signifiquen, pero así lo veo yo. Pistas? Sólo tienen que BUSCAR Dale, tan difícil la puse? El juego se detuvo por más de un día y sólo por mi detallitud? Me hace sentir culpable EDITO: Ver la imagen original, pues en las copias que ustedes pegaron no se aprecia tanto el detalle |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Bueno, el gazapo que yo ví lo era, aunque no el de okram . La imagen que yo he puesto es de FF2, en el que sí veo esa línea. Parece que no habrá que hacer gazapos con capturas de pantalla, no sea que...
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] jajajaja, pues en efecto, no nos dimos cuenta de eso es en el cuadro de buscar del google custom search, la L y la E tienen invertidos los colores....
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ok, esta es fácil, encuentrenlo y luego les indico de donde salio. PD. El mismo autor declaro que es un gazapo