Creo que ya lo tengo...
La diferencia es que encima del último número no hay una o sino una g, me explico visualmente:
Aresillo!!
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si, Aresillo, pero es porque se comió una O. Google pone tantas letras O como páginas muestra. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Que ustedes decidan entre sí cuál de los dos debe colocar el siguiente .
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Pilatos, digo, David, no te laves las manos Eres el juez, así que te colocas la toga, el birrete y las puñetas y das la vez ¿Cuántas extremidades tienen los arácnidos? Hecho aparte de ser de cuerpo simétrico longitudinalmente |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: Yo no fui Una "sutil pero evidente" Aunque haya quien ya conoce la imagen, ¿se habrá fijado en el gazapo? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] El reflejo me parece incoherente. Por ejemplo, al lado izquierda, no está abierto eso que está sobre la mesa, pero el reflejo parece indicar que sí.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No David. La original ya estaba así. Creo que debido a que el soporte del cristal es más oscuro, el reflejo desaparece. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Roger. Sigan jugando, que siempre toca. si no es zapato, será una bota. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Si el cristal es transparente no se debería ver algo del cuerpo del gato o del crío... O puede ser que el gato esté de pega... Aresillo!! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ares, podría ser o quizás no ser. Algo más evidente, que el pez tal vez esté haciendo un looping. Míralo bien |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cerca andas, o como decíamos de chicos en mi pueblo: "caliente, caliente, casi, por los pelos" |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Okram, efectivamente, el mechón de pelo cambió de sitio y de intensidad. A la espera de que sueltes el tuyo. Aresillo, mira que te dije "casi, por los pelos" |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] En la hora marcada del post?, acabo de ver el mensaje de la pagina original y dice 14:09 y en el tuyo dice 15:09
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Creo que has aumentado el <input type="text" size="40"...> del <form id="searchbox_..."> a un size="60" (apróx.) |