y....?
ya lo dijo Kseso, es una conducta sostenida a lo largo del tenis; hay pistas en las respuestas del tenis.
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Hola Erick Cuestión de comportamientos, más bien. O quizás ¿tendremos doble personalidad? Recuerda lo que más se repite en ese tenis: "todo vale". Mientras, un clásico, como entremés: Cita: ¿A dónde va o de donde sale el deportista? |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Buenas! No será el gazapo, "vale todo!" por no habéis parao con eso! Por otro lado, sólo quería recordar una cosa: Cita: Así que ya sabéis! Los errores cuanto más discretos mejor, pero que sean evidentes. Aresillo!! |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Ese es un buen camino. Creo que cuando dijimos lo de "todo vale", apostillé que "y todo es todo". Vamos Aresillo, que ya nos conoces, ¿o no tanto? ¿Qué puede haber pasado para que yo colocase un niño tan :-p o que Pao rematase el tenis con alguien en un servicio? Pao, el personaje que marcas sigue estando. Como verás no desaparece ningún deportista, sólo intercambian posiciones... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Se me ocurren dos cosas... 1. que os hayáis dedicado a hacerlo cuanto más feo y desproporcionado mejor!?? 2. Que el gazapo sea el "miedo": niña, cocodrilo, el del wc?? Aresillo!! PD: Me estáis volviendo loco! |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] a ver... Se habló de un gazapo en una actitud sostenida dentro de todo el tenis.(TODO VALE) Se habló de desequilibrio mental por parte de los participantes. Yo hago referencia a no haber notado al lobo dentro del tenis. y Kseso dice: cuál sería la posibilidad de que él coloque a la niña y yo coloque alguien dentro de un servicio.:-p ya la estoy dejando demasiado fácil |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Con tu serie de preguntas, pao01, solo me viene a la mente que no fueron ustedes dos los que hicieron los tiros, otra cosa no se me ocurre . EDITO: ¿O es que invirtieron los papeles?. O sea, kseso? hacía tus tiros y tú las de él .
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] , ¿qué cosas verdad? . Pero... desde ahora adelante, ¿cómo sabré quién es quén? ¿y si pao01 empieza a aparecer por el foro de CSS? ¿y si kseso? empieza a colocar niñas y tonos rosados en sus diseños? :.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Cita: nahhhhh, no lo creo. Bueno, lo de Kseso no lo creo. Yo ya he empezado a deambular por el foro de css. Digamos que más que nada fue un trabajo este de postearnos los tiros antes de subirlos en nombre del otro. |
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] David, enhorabuena. Pero tranquilo, que el proceso gripal está pasando, y con él los efectos de la medicación Mientras David viene con su gazapo, un entremés real: Cita: |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿Aparte de los horrores ortográficos como Harward?.
| |||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] ¿No sería que querían un técnico de la universidad de...? Esperamos el tuyo, David (cuando puedas ) |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego]
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No entendí tu mensaje Aresillo... ¿qué tiene el verde?.
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] Pues que normalmente el verde no sale en las busquedas de google... o al menos a mí... EDITO: SÍ QUE ME SALE... Aresillo!! Por cierto, pásate por aquí y valoras... |
| ||||
Respuesta: 京Cd௫京 CAZA EL GAZAPO [juego] No, no es eso.