Amigos lo dejo aca para que lo vean mejor....
disculpen si hago pelota las tablas.......
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web ahhh que lindo que te quedó dragon!, yo llegué a hacer sólo la cabecera, perdón por entregar a última hora
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Podrían ser aleatorias no Muy buenos trabajos
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Muchísimas gracias a todos. veo que van llegando más propuestas, y todas buenas (me alegro egoístamente, claro ) Pues esa era la posibilidad de la segunda parte: ahora pedir a los de PHP que me digan cómo hacer para meter una variable de sesión y poner disponibles todas la cabeceras, para que cada uno navegue la página con la que quiera. No sé si podré hacerlo o merecerá la pena, pero allá igual me mandan a paseo, porque tengo menos confianza. Igual me camuflo como un usuario desconocido y hago la "inocente" consulta. Sería algo como "HOYGAN!!, komo ago para..." P.D.: me encanta la grafía de la palabra HOYGAN, je, je, je
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Existe un solo problema, nunca respeto las reglas y mi aporte no tiene "las medidas" reglamentarias, ya que no hice una cabecera, te armé un layout entero......... Si esto te provoca inconvenientes a la hora del armado, avisame y la armo con las medidas.... (Opinión personal = me gusta como esta ) |
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Ja, paola, qué bueno el "basta de sufrir". Si no supiera que era tuyo hubiera pensado que era de kseso?
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Sin problema. Si es caso, ya veremos cómo adaptarlo.
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Muy excelente todo. Bueno, aquí aprendiz de PHP con nociones suficientes (Espero), dispuesto a crear la primer versión beta de la página con estilos CSS que cambien dependiendo de la cabecera. La sugerencia del menú: entrada con estilo aleatorio de cabecera (Y estilo que combine, claro), y que en una sección de la página se pueda elegir el estilo, y se guarde una galletita al usuario (más la capacidad de elegir que siempre sea aleatorio, creo que yo disfrutaré más de esta opción). El problema será los que tengan desactivadas sus galletas |
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Excelente que puedas echar una mano si te apetece, daPhyre. Creo que sería preferible al aleatorio que la portada por defecto saliera con la cabecera que resulte ganadora de la competición (por mérito propio), de esa manera, con una cookie se podría hacer que uno elija su cabecera favorita, pero si no acepta cookies, verá la que está establecida por defecto, la ganadora. Creo que es más lógico, ¿no? Bueno, como he dicho era una idea, que igual no se puede llevar a cabo porque podría ser que algunas cabeceras no pegaran para nada con el resto del diseño de la página, en cuyo caso pondría un enlace para que se pudieran ver todas las propuestas. Esta misma noche reuno la propuestas y monto la encuenta para votar y opinar, con el permiso del moderador.
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Bueno, aca dejo algunas de mis propuestas... si puedo, antes que cierre la competencia, subo algunos mas. ... bueno, todo sea por los 500 Euros Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Habrá que numerarlas para que se puedan votar. 500 euros en whisky del malo, te vas a poner malito
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Cita: Nada, es el cambio de moneda (son 500 euros FDW)Aquí están: quien pueda que los coja
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web ah, 500 Euros FDW... mmm, que interesante. Bueno, no todo bien, lo imporante es participar ¿no?
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| |||
Respuesta: Cabecera de una web Ahí están ustedes, ARTISTAS. ¡Qué buenas van quedando! ¿Por qué será que a la de Paolamurias le encuentro un puntito más? ;) Un saludo Jefe, hay ciertos pensamientos que dan que pensar. |
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web ahhhhh, euroooooossssss, siiiiiiiiiiiiii
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Cita: POR POCO PENSE QUE PAOLAMURIAS SE HABIA CONVERTIDO EN LA SEGUIDORA DE LA SECTA PARE DE SUFRIR
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web jajajajaj, me había olvidado! lo que pasa es que esta mañana me bañé con el jaboncillo bendecido que te regalan Hummm App no sé con cual quedarme! Me gusta mucho el recurso de S.O.S del primer banner
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Yo sí que me alegro, una barbaridad. Da gusto. Tienes 6 o 7 horas para hacer otra cosa si quieres (por cerrar el día 20 en el último sitio de uso horario). Es broma, imagino que estás muy ocupada. Lo cierto es que creo que va a estar reñido. Como ya he dicho muchas veces gracias a todos, voy a ver si invento alguna otra palabra.
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web ¿Existe de verdad?
| |||
Respuesta: Cabecera de una web Desde el momento que está en internet (y google la enlaza) ya existe. |
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Alucinante. Qué pobre gente.
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web No se, pero muchos de los diseños de algoparapensar me han parecido muy creativos y atractivos Y puso demasiadas ideas. ¿No hay un límite para no opacar a los demás? Bueno, la pregunta no es quien va a ganar si no CUÁL va a ganar Bueno, la verdad es que todos han dado muy buenas ideas, simplemente no tengo idea de a quien irle (Pero me gustó mucho eso del recurscss). Pregunta: ¿De tu página solo tienes el código para regalar? ¿O nos podemos llevar tambien los bannerines? |
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Ya sabes que me puedes "robar" todo, que yo miro para otro lado
| ||||
Respuesta: Cabecera de una web Buenas propuestas todas, enhorabuena y felicitaciones. Ahora me pongo en el papel de jurado y a hacer un voto conciente y responsable
__________________ El aprendizaje es un largo camino latido tras latido... |