| ||||
Por otro lado quiero las competencias aca y no que nos "vayamos" al foro de al lado, nos registremos por el simple hecho de jugar a juegos mas divertidos!!! ¿no les parece?.....tenemos buen nivel en los participantes, tenemos una administracion flexible que nos puede dar una mano.....todo depende de nosotros!!! ¿Porqué "perdimos" en la batalla de clanes?.....simple, nos flata mucha practica y eso lo podemos lograr aca.....practicando! ![]() |
| ||||
exactamente!!! ellos llevan bastante tiempo jugando en clanes y nosotos pues era la segunda ves... forosdelweb kiere crecerrrrrr!!!!!!!! entonces porke frenarlo si tenemos ganas y gente muy capaz
__________________ hola . . . |
| ||||
Solo falta plasmar las ideas, y sobre todo nosotros meternos en ellas. Yo no tengo nada que ver en diseño, pero con estos juegos he aprendido bastante. Animemos a todos los que conocen al respecto..... roc para moderador ![]()
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
No se si se pueda brincar de usuario a moderador, sin pasar por colaborador, Yo creo que sí ![]() Igualmente hago mención de que roc siempre esta atento a esto del tenis, y bien merecería tener tal nombramiento de "Moderata"... Si roc esta de acuerdo, podríamos enviar una solicitud a la administración para que tomen en cuenta esta moción. ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Gracias a todos por sus comentarios, yo estoy dispuesto para ayudar en lo que sea. Saludos ![]()
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
sip esa es la idea... fdw es un gigante ke kiere despertar hagamos ruido asi despierta (faaaaaaaaaaaaaaaaa ke poetico ke me levante hoy :carita diciendo soy un capo:
__________________ hola . . . |
| ||||
Cita: :carita diciendo te olvidaste cerrar paréntesis:
Iniciado por JAK^ sip esa es la idea... fdw es un gigante ke kiere despertar hagamos ruido asi despierta (faaaaaaaaaaaaaaaaa ke poetico ke me levante hoy :carita diciendo soy un capo: ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
jaja ok, me hace gracia que organice lo de tennis y batalla yo y no tnga nada que ver en esto promoviendolo yo casi todo xD, esto es sin animo de ofender ehh! xD esk hoy estoy mu optimista jaja. Me parece buena tu proposicion dragonX. Por cierto ni caso al 1º parrafo que he dicho eh! aunk parezca ironico o algo no es nada :P, esk hoy estoy mu alegree :P Suerte a mirovita y a roc, me parece bien que lo lleven ellos/a ya que no pertenecen a ningun clan y tienen bastante tiempo libre, en lo que pueda ayudaros os ayudare. Suerte tambien a ti dragonX en lo de diseñando la frase, a ver si un dia me animo a participar jaja, esque apenas tngo tiempo..(un niño con 15 años sin tiempo, ah!!!) Pues eso, apoyo la idea. Me alegro de que de 1 simple idea que tuve podamos aver creado todo estoo, gracias al apoyo entre tdos jaja. Saludosss.
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Cita:
Iniciado por zell[dv] jaja ok, me hace gracia que organice lo de tennis y batalla yo y no tnga nada que ver en esto promoviendolo yo casi todo xD, esto es sin animo de ofender ehh! xD esk hoy estoy mu optimista jaja. Me parece buena tu proposicion dragonX. Por cierto ni caso al 1º parrafo que he dicho eh! aunk parezca ironico o algo no es nada :P, esk hoy estoy mu alegree :P Suerte a mirovita y a roc, me parece bien que lo lleven ellos/a ya que no pertenecen a ningun clan y tienen bastante tiempo libre, en lo que pueda ayudaros os ayudare. Suerte tambien a ti dragonX en lo de diseñando la frase, a ver si un dia me animo a participar jaja, esque apenas tngo tiempo..(un niño con 15 años sin tiempo, ah!!!) Pues eso, apoyo la idea. Me alegro de que de 1 simple idea que tuve podamos aver creado todo estoo, gracias al apoyo entre tdos jaja. Saludosss. ![]()
__________________ |
| ||||
Cita: Tómala barbú!!!
Iniciado por Mirovita ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Cita: Gracias por tu comentario.
Iniciado por zell[dv] jaja ok, me hace gracia que organice lo de tennis y batalla yo y no tnga nada que ver en esto promoviendolo yo casi todo xD, esto es sin animo de ofender ehh! xD esk hoy estoy mu optimista jaja. Me parece buena tu proposicion dragonX. Por cierto ni caso al 1º parrafo que he dicho eh! aunk parezca ironico o algo no es nada :P, esk hoy estoy mu alegree :P Suerte a mirovita y a roc, me parece bien que lo lleven ellos/a ya que no pertenecen a ningun clan y tienen bastante tiempo libre, en lo que pueda ayudaros os ayudare. Suerte tambien a ti dragonX en lo de diseñando la frase, a ver si un dia me animo a participar jaja, esque apenas tngo tiempo..(un niño con 15 años sin tiempo, ah!!!) Pues eso, apoyo la idea. Me alegro de que de 1 simple idea que tuve podamos aver creado todo estoo, gracias al apoyo entre tdos jaja. Saludosss. Cita: Se nota bastante! ..(un niño con 15 años...., ah!!!) ![]() |
| ||||
Cita: yo tambien los apollo ...pero la verdad dudo q tengan tanto tiempo libre....eso se llama sacrificio...son personas trabajadoras al igual que todos...y se dan un tiempito para ayudarnos.....una mano muy grande..por ello .no creo q estas 2 personas esten ayudando por q tengan tiempo de sobra::.....
Iniciado por zell[dv] Suerte a mirovita y a roc, me parece bien que lo lleven ellos/a ya que no pertenecen a ningun clan y tienen bastante tiempo libre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Cita: tmb tmb jeje, un gran esfuerzo por part de ellos
Iniciado por :: DarkSoul :: yo tambien los apollo ...pero la verdad dudo q tengan tanto tiempo libre....eso se llama sacrificio...son personas trabajadoras al igual que todos...y se dan un tiempito para ayudarnos.....una mano muy grande..por ello .no creo q estas 2 personas esten ayudando por q tengan tiempo de sobra::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |