| ||||
Re: Batalla individual SemillaCosmica (Clan “El Rejunte”) vs RobiBaggio (Clan Red 4rt querido esta batalla se alrgo por peticion de tu compañera semilla cosmica... hoy deberian entregarme sus imagenes los espero
__________________ |
| ||||
Re: Batalla individual SemillaCosmica (Clan “El Rejunte”) vs RobiBaggio (Clan Red 4rt Hola Miro, no sabía que SC había solicitado el alargue... Y sí al rato te envío mi tiro.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Batalla individual SemillaCosmica (Clan “El Rejunte”) vs RobiBaggio (Clan Red 4rt Listo, Miro ya tiene mi tiro por MP. Ahora, a esperar ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Batalla individual SemillaCosmica (Clan “El Rejunte”) vs RobiBaggio (Clan Red 4rt ![]()
| ||||
Re: Batalla individual SemillaCosmica (Clan “El Rejunte”) vs RobiBaggio (Clan Red 4rt tengo tu imagen robi. no se si has sabido algo de semilla cosmica.. voy a darle un par de horas para ver si aparece..
__________________ |
| ||||
Re: Batalla individual SemillaCosmica (Clan “El Rejunte”) vs RobiBaggio (Clan Red 4rt mmm, pues no se si darle un mes más, luego vayan a decir que soy muy exigente con lo puntual y más luego de un aplazo... pero como veas Miro, no tengo inconveniente, aunque pido algo de compromiso, sea un juego, sea un trabajo... ![]()
| ||||
Re: Batalla individual SemillaCosmica (Clan “El Rejunte”) vs RobiBaggio (Clan Red 4rt si cielo te entiendo perfectamente. a mi tambien me da indignacion q no informen cuando se les presenta un inconveniente... teno pinta de ogra o algo asi? bueno ya le envie un MP a ver si responde en un rato, sino bueno...
__________________ |
| ||||
Re: Batalla individual SemillaCosmica (Clan “El Rejunte”) vs RobiBaggio (Clan Red 4rt ...sino va a pasar lo mismo que con DragonX que hasta ahora no sé en que está..... ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Re: Batalla individual SemillaCosmica (Clan “El Rejunte”) vs RobiBaggio (Clan Red 4rt ya les coloque la imagen es este mismo post de oliver.. lamento q pasen estas cosas.. besos
__________________ |