Saludos.

| ||||
Re: Actividad de Febrero Bueno, después de tiempo dejo un aporte, faltan algunos detalles, pero algo se deja ver: ![]() Saludos.
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: Actividad de Febrero Que tal gente? Tengo un problema. Hace unos años me registre en este foro porque estaba comenzando a trabajar webs con PHP y ha sido una referencia excelente, pero pocas veces colocaba un post. Decidí participar un poco más en mi área que es el diseño gráfico y entre a esta area... mi problema??? me enganche. realmente no me disgusta, porque le he sacado mucho a este foro en los últimos años y me parece que le debo, pero c... tengo trabajo que hacer jejeje. les dejo mi humilde participación. ![]()
__________________ El clavo que sobresale, recibe un martillazo |
| ||||
Re: Actividad de Febrero Jugando un ratito con esta imagen en mi MacBook nueva hice esto... La verdad es que estoy de vacaciones... osea fuera de casa y estoy sin mouse asique bueno mas o menos salio algo... La idea vale ![]() Ya lo vieron??? |
| ||||
Re: Actividad de Febrero hubiera quedado muuuy bien un efecto y encuadre de noticia de periodico! ![]()
__________________ ¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda! |