Aqui dejo mi aporte, tiene algunas fallas, pero ahi estamos
| ||||
Re: Actividad de Febrero si querida... aqui estos niños ha q regañarlos para q sepan q uno esta.. por q crees q nunk me olvidan porq me la paso regañandolos.. jejeje.. chicos los quiero muchos.. y a las chicas bienvenidas a todas..
__________________ |
| ||||
Re: Actividad de Febrero Muy bueno maurito!!!! Pero coincido con Daz si prestas atención a la sombra de los arboles en la calle, te darás cuenta que el totalmente diferente a la del auto, en cuanto a la dirección.... |
| ||||
Re: Actividad de Febrero cuando se terminen de organizar porq ´para competir necesitas un rival.. y ningun clan esta completo
__________________ |
| ||||
Re: Actividad de Febrero Gracias Al_Zwaga y DragonX, si, me habia fijado en las sombras después de ponerlo, jejeje. Saludos
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: Actividad de Febrero Gracias SemillaCosmica, mis saludos y un HOLA muy cordial para ti. Bueno, gracias al tip de una amiguilla, estoy viendo el usar varias capas de la imagen, y a cada capa cambiarle el modo de fusión (Multiplicar, Normal, etc, etc). Me gusta jugar mucho con los colores y con los brillos y contrastes, recien estoy aprendiendo lo de usar diversas capas y probar que sale. Da resultados bonitos e interesantes. Saluditos y gracias por tu comentario
__________________ "Nada en mis manos traigo tan solo a tu cruz me aferro....." |
| ||||
Re: Actividad de Febrero pst, el foro de parejas esta en http://www.buscapareja.org/
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
Re: Actividad de Febrero
__________________ LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA... (paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004 |
| ||||
Re: Actividad de Febrero te quedo bien jarlis
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
Re: Actividad de Febrero hola bueno soy nuevo en esto de lo9 foros y tambien en lo que tiene que ver con diseño grafico pero quisiera tener algun tipo prueba para comenzar que les parece le doy la oportunidad a cualquiera de ustedes que me rete, no soy muy exigente, a recuerden que soy novato, pero no por eso no digo que no valla a dar guerra =) |
| ||||
Re: Actividad de Febrero te recomendaría que para empezar cambiaras la tipografía, porque no se lee del todo bien y si por retar a alguien es.....reta a SemillaCosmica que esta en las mismas condiciones que vos......seguramente salga algo bueno |
| ||||
Re: Actividad de Febrero Hola DragonX klant porque no empezas por hacer algo en la imagen de la actividad...como para empezar con algo, y después si querés le decimos a Mirovita que nos organice un partido de tennis, ya que los dos somos principiantes |
| |||
Re: Actividad de Febrero bueno esta bien creo que seguire las instrucciones que me estan dando y haber que saco del foro a quisiera que me digan como poder mis imagenes para que las puedan ver y no importa si les pongo otras imagenes que han sido creadas por mi verdad? |
| ||||
Re: Actividad de Febrero un trabajo a tu mail????????????? para????? si querés poder ver mas arriba mi desarrollo de la actividad de febrero... y en cuanto a hacer algo, Mirovita o Roc nos tendrían que postear la imágen... para ver de que estoy hablando entra al sub foro de tennis... saludos! |
| |||
Re: Actividad de Febrero ya tengo echo algo con la imagen pero no se como subirla quien me podria ayudar con eso, ha y por sierto les recuerdo que soy nuevo y aun no me apego a lo de los foros asi que si porfa me explican como llegar al sub foro de tenis para poder comenzar con mi iniciación ( o con el duelo) |
| |||
Re: Actividad de Febrero semillita cosmica ya me voy a apuntar pero por lo visto si me apunto no se como hacer para que nos toque a los dos, que tal si te dejo a ti que tienes mas experiencia en el foro que la que yo tengo. Que me dices para provar un poco. |
| ||||
Re: Actividad de Febrero ESPEREMOS QUE SALGA ALGO BUENO DE ESTOS CHICOS
| ||||
Re: Actividad de Febrero Ya esta la imagen para klant y SemillaCosmica: http://www.forosdelweb.com/showthrea...86#post1907886
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Re: Actividad de Febrero Nop, lee esto y si te quedan dudas puedes preguntar: http://www.forosdelweb.com/f102/reglas-juego-329137/ Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |