| ||||
Whoa, me apunto para el proximo partido entre foros, desde ya siguiendo la competencia y un urra para FDW, el mejor. Dificil imagen, va a estar bueno esto...
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
Cita: Slaudos ??????? , sino te conociera diria k quisistes decir Cordiales Saludos,
Iniciado por Aisengard Cordiales Slaudos
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
Si man... esa es la "traducción"... lo que pasa es que me excedí en la velocidad de respuesta... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Ok.. el partido anda muy lento JoeMX no se ha reportado, asi que necesitamos un suplente para continuar y si El derby no objeta que continue con el 2 tiro de FDW, mientras encontramos el reemplazo del tennis futbolero que hay en este momento en FC.com
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
ok alejandro ya estoy listo ahora le hago a la imagen
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Por favor dreby piensa en el prestigio de FdW, no defraudes a la afición! suerte! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
y por fin aki ke paso ke no veo la bola rodar ????
| ||||
jajaja bueno pues... parece que por ser partido "de visita" la cosa se desarrollo más "reservadamente" Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cambio el canal??? Creo que se decompuso mi TV, solo escucho la narración del partido pero no lo puedo ver!!!jejeje
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Acabo de ver los tiros, y pues yo apoyo a la casa FdW, pero hechenle ganas!!!jejeje
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
Ok, y en que quedó todo? o abandonaron? Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cierto... ya no veo quien sigue o en que quedó... hago un recuento y me traigo a la pandilla creativa para que no se pare esto.. Saludos
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. |
| ||||
mm veamos esto comenzo con Seln Siguio idrojsnop contrataca PHANTOMAS remato Derby y ..... aqui toy esjperando, como dirijjj...a el peje. Falta un tiro de FC.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
creo que ya nadie quiere continuar esto, parece que nos dejaron solos
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Pues trainganse la ultima imagen paca y la rematamos entre todos!!!jejeje
| ||||
Cita: Cierto... damos por ganado a domicilio ese match en vista del abandono de F-C
Iniciado por marioStudios Pues trainganse la ultima imagen paca y la rematamos entre todos!!!jejeje Cordiales SAludos
__________________ |