ahi se publica unos valores aproximadamente cada semana, y quisiera parsear la pagina para obtener los valores y guardarlos en una base de datos.
Alguien me puede hechar una mano con un ejemplo o con alguna ayudadita???
SALUDOS y GRACIAS



| ||||
parsear una pagina??? Hola amigos del foro quiero parsear una pagina, para obtener un valor que ahi se publica, la pagina es esta: http://www.sat.gob.mx/sitio_internet...te/valor_udis/ ahi se publica unos valores aproximadamente cada semana, y quisiera parsear la pagina para obtener los valores y guardarlos en una base de datos. Alguien me puede hechar una mano con un ejemplo o con alguna ayudadita??? SALUDOS y GRACIAS ![]() ![]() ![]()
__________________ Todos somos muy ignorantes :pensando: . Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas ;-) .... Albert Einstein :cool: |