Hola chic@s!!
Tengo un pequeño proyecto que desarrollar en Telecinco (Sí en la cadena de TV).
Se trata de un enlace en la intranet para poder mapear impresoras, faxes y scanners en cualquier maquina que se conecte a la intranet. Sería una página bastante sencilla con mapas de todas las instalaciones en donde se pondrían iconos en los sitios donde hay impresorar y faxes y dónde se pincharía para proceder al mapeo.
Hasta aqui esta chupao, pero el problema es que no sé como agregar la impresora (fax, o scanner) en la maquina cliente desde una página web en ASP .NET (Utilizaré C#). Así a bote pronto, el coger tu mismo manualmente y agregar una impresora lo hace cualquiera, pero a través de código no sé ni por donde empezar... :(
Otro tema es el de la instalación de los drivers correspondientes al dispositivo seleccionado... ¿Dónde y cómo almaceno los drivers??
Espero que me podais dar alguna idea... que si no me largan del proyecto echando leches....
Gracias a tod@s y SaludossS!!!